Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Mediterráneo (Marbella)

Mediterráneo, s/n, Marbella, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Mediterráneo
Mediterráneo, s/n, Marbella, España
Apartamentos Mediterráneo - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Mediterráneo - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Mediterráneo - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Mediterráneo - Playa - 18
Playa

Información general del hotel Apartamentos Mediterráneo

Conoce el Apartamentos Mediterráneo

Apartamentos Mediterráneo se erige como un destino excepcional para aquellos que buscan un refugio frente al mar, donde las vistas panorámicas de la playa, la montaña y la costa en general prometen despertar todos los sentidos. Este exclusivo complejo garantiza una experiencia inolvidable, ofreciendo un escape perfecto del bullicio diario, permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la tranquilidad y la belleza de su entorno natural. Cada apartamento en Apartamentos Mediterráneo está meticulosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y satisfacción. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de un dormitorio con dos camas, un amplio salón/comedor equipado con un sofá cama para alojar a visitas adicionales, una cocina bar para experiencias culinarias íntimas, y un baño completo. La joya de la corona de cada estancia es, sin duda, una hermosa terraza, desde donde las vistas al atardecer y al amanecer sobre el horizonte se convierten en recuerdos imborrables. Además de las impresionantes vistas y las comodidades de los apartamentos, Apartamentos Mediterráneo se enorgullece de su servicio de consejería disponible las 24 horas. Este servicio asegura que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas con la máxima eficiencia y cortesía. Ya sea que necesiten asistencia para reservar actividades locales o simplemente recomendaciones para explorar la zona, el personal está siempre dispuesto a ayudar. Para aquellos que desean mantenerse conectados durante su estancia, Apartamentos Mediterráneo ofrece un servicio mediante el cual los huéspedes pueden enviar mensajes por correo electrónico. Este servicio añade un toque moderno y conveniente a la experiencia de alojamiento, asegurando que los visitantes puedan compartir sus momentos especiales o atender asuntos importantes sin dificultades. Es recomendable consultar en recepción para más detalles sobre este servicio, garantizando así una estancia sin preocupaciones y completamente satisfactoria.

Localización del hotel

El Edificio Mediterráneo se encuentra estratégicamente ubicado en el paseo marítimo de Marbella, justo al borde de la playa y a pocos metros del centro de la ciudad. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la tranquilidad de estar lejos de los ruidos molestos de la ciudad, permitiéndoles disfrutar de la serenidad del mar Mediterráneo. A lo largo del pintoresco paseo marítimo, los visitantes pueden deleitarse con una amplia variedad gastronómica, que incluye restaurantes de diferentes nacionalidades. Además, podrán explorar tiendas, parques, zonas ajardinadas y los encantadores rincones del icónico casco antiguo de Marbella. Al hospedarse en el Edificio Mediterráneo, los huéspedes tendrán fácil acceso a todos estos lugares de interés, lo que les permitirá sumergirse por completo en la cultura y la belleza de esta encantadora ciudad costera.

Servicios del hotel Apartamentos Mediterráneo

  • Apartamentos
  • Jardín
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda-s
  • Alquiler de Coches

Opiniones del hotel Apartamentos Mediterráneo

Lugares de interés en Marbella

La Venus

La Venus se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.