Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Marina D'or , Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Marina dOr 1ª línea
Marina D'or , Oropesa Del Mar, España

Información general del hotel Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Conoce el Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Los apartamentos están situados en primera línea de playa. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfruta de sus vacaciones todo el año con la comodidad que te ofrece un apartamento en Marina d'Or, completamente equipado y en un entorno lleno de servicios con un supermercado, boutiques, un Centro Comercial, y el resto de locales de ocio y restauración de la Ciudad de Vacaciones.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en Costa del Alzahar, a unos 90 Km de Valencia. Aquí se ha erigido en el año 2003 uno de los centros de cuidado corporal y de vacaciones más grandes y variados de toda Europa. Cuenta con una superficie de 100.000 m² y linda con una preciosa playa de fina y blanca arena. A una distancia de 2 Km, protegida por una pequeña bahía, podrá encontrar la histórica localidad de Oropesa del Mar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Apartamento con cocina completamente equipada, salón comedor equipado con sofá cama para 2 adultos, dos habitaciones dobles con uno o dos baños completos, aire acondicionado frío/calor y TV Terraza con excelentes vistas al mar.

Observaciones del Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Depósito obligatorio, a la entrada y en efectivo, de 50€ de fianza por apartamento (200€ en Fin de Año, FIB y durante la Marina d'Or Cup), a devolver el día de salida, previa comprobación de inventario. La recogida de llaves de los apartamentos CON RÉGIMEN ALIMENTICIO será enlos bajos del Edificio Elcano, ubicado en la Avenida Paseo marítimo del Mediterráneo s/n. Los clientes alojados en apartamentos de solo alojamiento debe recoger sus llaves en la recepcion de APARTAMENTOS DE SOLO ALOJAMIENTO situada en Calle Jorge Guillén S/N en los bajos del edifico Playa Dorada.

Servicios del hotel Apartamentos Marina dOr 1ª línea

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Apartamentos Marina dOr 1ª línea

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Morro de Gos

Morro de Gos se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.