Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marina d'Or Apartamentos (Oropesa Del Mar)

Marina dor , Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Marina d'Or Apartamentos
Marina dor , Oropesa Del Mar, España
Marina d'Or Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 2
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Entorno - 9
Entorno

Información general del hotel Marina d'Or Apartamentos

Conoce el Marina d'Or Apartamentos

Los Apartamentos Marina d'Or Beach 1ª Línea ofrecen una ubicación privilegiada directamente frente al mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para aquellos que sueñan con despertar con el sonido de las olas durante sus vacaciones. Estas residencias prometen no solo vistas espectaculares sino también una experiencia de alojamiento única, ideal para familias que buscan combinar la confortabilidad de un hogar con las maravillas de la costa. Su diseño, pensado para maximizar el disfrute del entorno natural, junto con una distribución espaciosa, asegura una estancia placentera para todos. Cada apartamento en Marina d'Or Beach 1ª Línea está completamente equipado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, asegurando que la comodidad y la conveniencia sean una constante a lo largo de su estancia. Desde cocinas completamente funcionales hasta salones acogedores y habitaciones confortables, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un refugio relajante después de un día explorando la Ciudad de Vacaciones o disfrutando de la playa. Además de las comodidades internas, los Apartamentos Marina d'Or Beach 1ª Línea se sitúan en una comunidad vibrante, llena de servicios que enriquecerán cualquier estancia. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesiten sin ir muy lejos, desde un supermercado para las compras diarias hasta boutiques para una tarde de compras. El Centro Comercial y las diversas opciones de ocio y restauración disponibles en Marina d'Or aseguran que haya algo para todos, haciendo de cada día una nueva aventura. Optar por una estancia en los Apartamentos Marina d'Or Beach 1ª Línea significa elegir un destino que ofrece más que un simple lugar para dormir. Se trata de sumergirse en una experiencia vacacional donde el confort se encuentra con la conveniencia en un entorno espectacular. Ya sea que se busque relajación junto al mar o la emoción de explorar una comunidad llena de vida, estos apartamentos prometen ser el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia.

Localización del hotel

Los Apartamentos Marina d'Or Beach 1ª Línea se encuentran en la Costa del Azahar, a aproximadamente 90 km de Valencia. Este complejo de apartamentos fue construido en 2003 y se ha convertido en uno de los destinos de cuidado corporal y vacaciones más grandes y variados de Europa, con una extensión de 100,000 m² y acceso directo a una hermosa playa de arena blanca. A solo 2 km de distancia, y protegida por una pequeña bahía, se ubica la pintoresca localidad de Oropesa del Mar. En cuanto a los lugares de interés cercanos a los Apartamentos Marina d'Or Beach 1ª Línea, los huéspedes pueden disfrutar de explorar Oropesa del Mar, una histórica localidad con encanto mediterráneo que ofrece una rica oferta cultural y gastronómica. Además, la ubicación privilegiada del complejo brinda la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas en la playa, visitar el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca o explorar el casco antiguo de Oropesa con sus calles empedradas y su castillo medieval. ¡La diversión y la relajación están garantizadas en este destino de la Costa del Azahar!

Tipo de habitaciones del Marina d'Or Apartamentos

Apartamento con cocina completamente equipada, salón comedor equipado con sofá cama para 2 adultos, dos habitaciones dobles con uno o dos baños completos, aire acondicionado frío/calor y TV Terraza con excelentes vistas al mar.

Observaciones del Marina d'Or Apartamentos

Depósito obligatorio, a la entrada y en efectivo, de 50€ de fianza por apartamento (200€ en Fin de Año, FIB y durante la Marina d'Or Cup), a devolver el día de salida, previa comprobación de inventario. La recogida de llaves de los apartamentos CON RÉGIMEN ALIMENTICIO será enlos bajos del Edificio Elcano, ubicado en la Avenida Paseo marítimo del Mediterráneo s/n. Los clientes alojados en apartamentos de solo alojamiento debe recoger sus llaves en la recepcion de APARTAMENTOS DE SOLO ALOJAMIENTO situada en Calle Jorge Guillén S/N en los bajos del edifico Playa Dorada.Documentación Obligatoria: Para todos los menores de edad que se alojen en el complejo, se deberá presentar un documento de identidad como: DNI, Libro de Familia, Pasaporte, o Tarjeta Sanitaria.

Servicios del hotel Marina d'Or Apartamentos

  • Admiten animales

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.