Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Piramides Resort (Playa De Las Américas)

Victor Zurita Soler, 4, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Las Piramides Resort
Victor Zurita Soler, 4, Playa De Las Américas, España
Las Piramides Resort - Hotel - 1
Hotel
Las Piramides Resort - General - 2
General
Las Piramides Resort - Habitación - 3
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 4
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 5
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 6
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 7
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 8
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 9
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 10
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 11
Habitación
Las Piramides Resort - Habitación - 12
Habitación
Las Piramides Resort - Piscina - 13
Piscina
Las Piramides Resort - Piscina - 14
Piscina
Las Piramides Resort - Piscina - 15
Piscina
Las Piramides Resort - Piscina - 16
Piscina
Las Piramides Resort - Piscina - 17
Piscina
Las Piramides Resort - Piscina - 18
Piscina
Las Piramides Resort - Restaurante - 19
Restaurante

Información general del hotel Las Piramides Resort

Conoce el Las Piramides Resort

El Pirámides Resort es un encantador complejo de apartamentos de 3 estrellas, ideal para quienes buscan una estancia confortable y relajante bajo el sol. Restaurado en el año 2005, este complejo se compone de un edificio de cuatro plantas y ofrece un total de 336 apartamentos, diseñados para proporcionar el máximo confort y conveniencia a sus huéspedes. Desde el momento en que los visitantes entran en el acogedor hall de entrada, se encuentran con un ambiente acogedor y una variedad de servicios diseñados para hacer su estancia lo más agradable posible. Los servicios del Pirámides Resort son de primera categoría, incluyendo un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisa, facilitando a los huéspedes internacionales la gestión de su dinero durante su estancia. Para aquellos que deseen explorar la zona local o necesiten consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus vacaciones, el personal amable y experto está siempre disponible para ayudar. En cuanto a las opciones gastronómicas, el complejo no deja nada que desear. Los huéspedes pueden comenzar su día con un café en la preciosa cafetería, disfrutar de un cóctel refrescante en el bar, o saborear deliciosas comidas en el restaurante del complejo. Estas opciones ofrecen una amplia variedad de platos y bebidas que satisfarán a todos los paladares, asegurando que cada comida sea una experiencia para recordar. Además de las comodidades culinarias, el Pirámides Resort ofrece una gama de servicios adicionales para garantizar la comodidad y el entretenimiento de sus huéspedes. Con conexión a Internet disponible, los visitantes pueden mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos de trabajo. Aquellos que busquen un cambio de look o simplemente deseen mimarse encontrarán servicios a su disposición en la peluquería del complejo. Para las necesidades diarias o un recuerdo de última hora, el supermercado del sitio es increíblemente conveniente. Además, para los momentos de relax, la sala de televisión (de pago) es el lugar perfecto para descomprimir y disfrutar de una amplia selección de programas y películas.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Pirámides Resort se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 10 minutos a pie de la hermosa playa de Las Américas, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las cálidas arenas y aguas cristalinas del océano Atlántico. Además, en solo 5 minutos a pie se puede llegar al animado centro de Playa de las Américas, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes para explorar y disfrutar. En los alrededores del complejo Pirámides Resort, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir numerosos lugares de interés y actividades emocionantes. Entre ellos se destaca la vibrante vida nocturna de Playa de las Américas, con sus pubs y discotecas que garantizan diversión y entretenimiento hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, los amantes del deporte podrán disfrutar de diversas actividades acuáticas en la playa, como el surf, el buceo o simplemente relajarse bajo el sol. Por otro lado, la proximidad al aeropuerto Reina Sofía, situado a 18 km, y al aeropuerto de Los Rodeos, a unos 85 km, facilita el acceso y la movilidad de los viajeros que elijan hospedarse en este encantador complejo de apartamentos.

Tipo de habitaciones del Las Piramides Resort

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño. También están equipados con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, una pequeña cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Además, todos cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.

Información adicional

En este encantador resort 3 estrellas, los huéspedes pueden comenzar el día de la mejor manera con un desayuno tipo buffet servido cada mañana, brindando una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Este establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento, combinando comodidad con servicios de alta calidad. Los apartamentos están diseñados para brindar el máximo confort, incluyendo todas las comodidades necesarias que los huéspedes puedan requerir durante su estancia. Además de las instalaciones confortables, los visitantes pueden disfrutar de una gama de servicios adicionales destinados a hacer su estancia lo más placentera posible. La ubicación del resort permite un fácil acceso a las principales atracciones de la zona, convirtiéndolo en el lugar ideal tanto para quienes buscan relajarse como para aquellos interesados en explorar el entorno.

Formas de pago en el hotel Las Piramides Resort

En nuestro exclusivo resort, ofrecemos la comodidad de realizar pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Con estas opciones de pago ampliamente reconocidas a nivel mundial, garantizamos a nuestros huéspedes una experiencia sin complicaciones al momento de abonar por sus servicios y comodidades. Ya sea que deseen disfrutar de nuestras lujosas instalaciones o degustar exquisita gastronomía, podrán hacerlo de forma rápida y segura utilizando sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Nuestro objetivo es brindarles la mayor tranquilidad durante su estancia, facilitando sus transacciones financieras y permitiéndoles disfrutar al máximo de todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer. ¡Bienvenidos!

Observaciones del Las Piramides Resort

Ubicado en Pirámides Resort, este apartamento de 3 estrellas puede ser un destino popular para clientes jóvenes durante la temporada alta, lo que puede no ser del agrado de clientes más adultos o familias que buscan un ambiente más tranquilo. A pesar de esto, el complejo ofrece comodidades y servicios que pueden atraer a una variedad de huéspedes, como piscinas, restaurantes y áreas de entretenimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta la posible presencia de una clientela más animada durante ciertos periodos del año. Los visitantes deben considerar sus preferencias y necesidades al elegir este alojamiento en Pirámides Resort.

Servicios del hotel Las Piramides Resort

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aparthotel
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Mini nevera
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Peluquería
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Las Piramides Resort

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.