Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Las Mariposas (Lloret De Mar)

Camí sta. cristina, s/n, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Las Mariposas
Camí sta. cristina, s/n, Lloret De Mar, España
Aparthotel Las Mariposas - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Las Mariposas - General - 2
General
Aparthotel Las Mariposas - Habitación - 3
Habitación
Aparthotel Las Mariposas - Habitación - 4
Habitación
Aparthotel Las Mariposas - Habitación - 5
Habitación
Aparthotel Las Mariposas - Habitación - 6
Habitación
Aparthotel Las Mariposas - Habitación - 7
Habitación
Aparthotel Las Mariposas - Piscina - 8
Piscina
Aparthotel Las Mariposas - Piscina - 9
Piscina
Aparthotel Las Mariposas - Bar - 10
Bar
Aparthotel Las Mariposas - Bar - 11
Bar
Aparthotel Las Mariposas - Servicios - 12
Servicios
Aparthotel Las Mariposas - Deportes - 13
Deportes

Información general del hotel Aparthotel Las Mariposas

Conoce el Aparthotel Las Mariposas

Apartamentos Las Mariposas se destacan como el destino ideal para familias y viajeros en busca de confort y diversión en Salou. Este complejo, conocido por su excelente ubicación, se sitúa cerca de vibrantes áreas comerciales y de ocio, permitiendo a los huéspedes disfrutar plenamente de su estancia. A solo unos minutos a pie, se encuentran la Playa Larga y Cala Llenguadets, dos de los sitios más hermosos de la región, prometiendo días inolvidables bajo el sol. El edificio está diseñado pensando en la comodidad de cada visitante, ofreciendo una amplia gama de servicios. Entre estos, se incluyen una piscina y una piscina infantil perfectas para refrescarse en los días calurosos, un solarium con duchas ubicado en la terraza superior que invita al relax, y parking para aquellos que llegan en coche. Además, cuenta con cuatro ascensores, recepción, sala de maletas, acceso a internet y una sala de televisión, garantizando una estancia placentera y sin complicaciones. Pensando siempre en la satisfacción del cliente, Apartamentos Las Mariposas introducen el Info Service, un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Este servicio pionero en la Costa Dorada asegura una experiencia de alojamiento segura y cómoda, reflejando el compromiso de Zeus Aptos con la excelencia. La presencia de supermercados, bares, restaurantes y tiendas de souvenirs en la planta baja, junto a una farmacia a pocos metros, añade aún más conveniencia a la estancia de los huéspedes. La movilidad es sencilla gracias a una parada de autobús situada a tan solo 50 metros de los apartamentos, desde donde es posible explorar destinos populares como Tarragona, Barcelona, Reus, Cambrils, así como los aeropuertos de Reus y Barcelona. Este fácil acceso a los transportes públicos hace de Apartamentos Las Mariposas la base perfecta para descubrir las maravillas de la región y disfrutar de unas vacaciones memorables en Salou.

Localización del hotel

Apartamentos Las Mariposas gozan de una ubicación privilegiada en la plaza de Fanals, a tan solo 200 metros del vibrante centro de Lloret de Mar. Esta cercanía al corazón de la ciudad hace que sea el lugar ideal para quienes buscan explorar las maravillas locales sin renunciar a la tranquilidad. Además, los huéspedes se encuentran a una corta distancia de aproximadamente 800 metros de la hermosa playa de Fanals, conocida por sus aguas cristalinas y su fina arena dorada, lo que proporciona una excelente oportunidad para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo con facilidad. En los alrededores de Apartamentos Las Mariposas, los visitantes pueden encontrar una variedad de atracciones que enriquecerán su estancia. A pocos pasos, se halla el Jardín de Santa Clotilde, un impresionante ejemplo de jardinería paisajística que ofrece vistas espectaculares al mar. Para los aficionados a la historia y la cultura, el Castillo de Sant Joan se encuentra a corta distancia en coche, brindando una ventana al pasado medieval de la región. Además, para aquellos que buscan entretenimiento y diversión, el parque acuático Water World y el Gnomo Park están también cercanos, garantizando un día lleno de aventuras y risas para toda la familia.

Servicios del hotel Aparthotel Las Mariposas

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Aparthotel Las Mariposas

Lugares de interés en Lloret De Mar

Playa Fenals

Fenals se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.