Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Lacy (Maspalomas)

Avenida Touroperador Vingresor 29, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Lacy
Avenida Touroperador Vingresor 29, Maspalomas, España
Apartamentos Lacy - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Lacy - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Lacy - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Lacy - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Lacy - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Lacy - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Lacy - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Lacy - Piscina - 8
Piscina
Apartamentos Lacy - Servicios - 9
Servicios
Apartamentos Lacy - Terraza - 10
Terraza
Apartamentos Lacy - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Lacy

Conoce el Apartamentos Lacy

Los Apartamentos Lacy se presentan como una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan combinar la comodidad del hogar con las ventajas de unas vacaciones en una ubicación privilegiada. Situados cerca de la emblemática zona de Maspalomas, estos apartamentos ofrecen no solo un refugio acogedor sino también acceso a algunas de las atracciones más queridas de la isla. Con su diseño pensado para el confort y una decoración que invita al relax, cada estancia promete ser tan acogedora como memorable. Una de las características más destacadas de los Apartamentos Lacy es su piscina al aire libre disponible durante todo el año. Esta instalación se convierte en el corazón del complejo, proporcionando un espacio perfecto para el esparcimiento y la diversión bajo el sol. Además, la terraza privada de cada apartamento añade un toque de exclusividad, ofreciendo un lugar ideal para disfrutar de las cálidas noches canarias o simplemente relajarse con un buen libro bajo el sol. La ubicación de los Apartamentos Lacy no podría ser más conveniente para los exploradores. A solo 2,1 km del faro de Maspalomas, los huéspedes se encuentran a una corta distancia de una de las playas más famosas de Gran Canaria, conocida por sus impresionantes dunas y su faro histórico. Aquellos interesados en la naturaleza y la aventura encontrarán Palmitos Park a solo 9 km, donde podrán disfrutar de un día lleno de descubrimientos entre especies exóticas y paisajes naturales impresionantes. Finalmente, la tranquilidad de saber que el aeropuerto de Gran Canaria está a solo 29 km de distancia añade un elemento de comodidad inigualable, facilitando tanto la llegada como la partida. Esta proximidad garantiza que los huéspedes puedan maximizar su tiempo de vacaciones sin preocuparse por largos traslados. Los Apartamentos Lacy se consolidan así como una elección acertada para quienes buscan disfrutar de la isla con todas las comodidades de un hogar, complementadas por los placeres de una ubicación excepcional.

Localización del hotel

Los Apartamentos Lacy se ubican a tan solo 2,9 km de Aqualand Maspalomas, en una zona privilegiada de Gran Canaria. Este alojamiento se encuentra cerca de la popular localidad turística de Maspalomas, conocida por sus impresionantes dunas y su clima agradable durante todo el año. Además, el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a tan solo 29 km de distancia, lo que facilita el acceso al establecimiento para los viajeros que llegan en avión. En los alrededores de los Apartamentos Lacy, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. Entre ellos se encuentra el emblemático faro de Maspalomas, un punto de referencia en la isla que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Asimismo, el famoso Palmitos Park, un parque temático con una gran diversidad de especies de aves y plantas exóticas, se encuentra a poca distancia del alojamiento. Para aquellos que disfrutan de la playa, la Playa de Maspalomas es ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar en un entorno natural único. Además, en los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar al máximo de la estancia en esta vibrante zona de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Lacy

Los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. Dispone de tostadora, nevera, fogones, cafetera y hervidor de agua.

Servicios del hotel Apartamentos Lacy

  • Aire acondicionado central
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Maspalomas