Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Marina (La Restinga)

Av. Marítima, 10, La Restinga, España Ver ubicación
Hotel La Marina
Av. Marítima, 10, La Restinga, España

Información general del hotel La Marina

Conoce el La Marina

Apartamentos La Marina se encuentran en una ubicación privilegiada, muy cerca de la playa en La Restinga, un pintoresco enclave perteneciente al municipio de El Pinar de El Hierro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta localidad, situada en el extremo sur de la isla de El Hierro, en el archipiélago de Canarias, destaca por ser el núcleo de población más meridional de toda España y de Europa, ofreciendo un retiro único en plena costa atlántica. El pequeño pueblo de La Restinga es principalmente conocido por su comunidad de pescadores y su acogedor puerto, que comparte nombre con el pueblo. Apartamentos La Marina se integran perfectamente en este entorno, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar. Las playas de arena negra, típicas de la región volcánica de Canarias, añaden un toque único a la experiencia, permitiendo a los visitantes disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Diseñados pensando en la comodidad y la integración con el entorno, Apartamentos La Marina ofrecen todas las facilidades necesarias para asegurar una estancia agradable y relajante. Cada apartamento está equipado con modernas comodidades, sin perder el encanto rústico que caracteriza a la isla de El Hierro. La proximidad a la playa permite a los huéspedes disfrutar de largas jornadas bajo el sol, sumergirse en las aguas cristalinas del Atlántico o explorar los fondos marinos de la zona, conocidos por su rica biodiversidad. Además, la ubicación de Apartamentos La Marina en La Restinga sirve como punto de partida ideal para descubrir los encantos de El Hierro. Desde caminatas por senderos que recorren paisajes volcánicos hasta la degustación de la gastronomía local, basada en los frescos productos del mar, los huéspedes tienen asegurada una inmersión completa en la cultura y la naturaleza de esta isla única. Sin duda, estos apartamentos son el destino perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de un entorno natural incomparable.

Localización del hotel

Los Apartamentos La Marina se encuentran ubicados en La Restinga, en la isla de El Hierro, a tan solo 30 metros de la playa de arena negra. Más específicamente, se sitúan en plena Avenida Marítima, lo que les brinda a los huéspedes una ubicación privilegiada cerca del mar y con fácil acceso a servicios y comodidades en sus alrededores. La localización de estos apartamentos ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona, así como de explorar los alrededores. A poca distancia del hotel, se pueden encontrar diversos lugares de interés, como el Faro de Orchilla, un histórico faro que marca el punto más occidental de España y que ofrece impresionantes vistas al océano. Asimismo, los amantes del buceo pueden aprovechar la cercanía de la Reserva Marina de La Restinga, un paraíso submarino lleno de vida marina y coloridos arrecifes para explorar. En resumen, Apartamentos La Marina en La Restinga no solo ofrecen una ubicación ideal para disfrutar de la playa y el mar, sino que también brindan a los viajeros la oportunidad de descubrir los encantos naturales y culturales de El Hierro, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del La Marina

Cada apartamento dispone de dos dormitorios, cocina-salón, baño y balcón con vistas a la bahía y puerto pesquero-deportivo.

Lugares de interés en La Restinga

La Restinga

La Restinga se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados.