Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos La Estrella (Isla, Cantabria)

Cantabria, 5, Isla, Cantabria, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos La Estrella
Cantabria, 5, Isla, Cantabria, España
Apartamentos La Estrella - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos La Estrella - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos La Estrella - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos La Estrella - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos La Estrella

Conoce el Apartamentos La Estrella

Apartamentos La Estrella ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. Situados en una ubicación privilegiada, estos apartamentos son el punto de partida perfecto para explorar la belleza y las atracciones de la región. Con una decoración moderna y todas las comodidades del hogar, cada apartamento está diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Desde familias en vacaciones hasta parejas en busca de una escapada romántica, Apartamentos La Estrella garantiza una estancia memorable. Para los amantes del golf, la proximidad a un campo de golf en Noja, a solo 6 km de distancia, convierte a Apartamentos La Estrella en el destino ideal. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida en este campo impresionante, aprovechando la facilidad de acceso y la cercanía. No solo los golfistas encontrarán aquí su lugar perfecto, sino que también aquellos que buscan tranquilidad y la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Además de las actividades al aire libre, Apartamentos La Estrella ofrece una variedad de servicios pensados para el confort de sus huéspedes. La atención al detalle se refleja en cada rincón del complejo, asegurando que la estancia sea lo más placentera y relajante posible. Los visitantes pueden disfrutar de espacios amplios y luminosos, ideales para descansar después de un día de exploración o de juego en el campo de golf. En resumen, Apartamentos La Estrella no solo es el lugar perfecto para los aficionados al golf, sino también para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento superior. Con su ubicación estratégica, instalaciones de primera y un entorno sereno, es el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables. Ya sea que se trate de relajarse en la comodidad de su apartamento o de aventurarse en el campo de golf cercano, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para una estancia excepcional.

Localización del hotel

Los Apartamentos La Estrella gozan de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Isla, en Cantabria. A tan solo 200 metros de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de estar cerca del mar y de todos los servicios que ofrece la zona. Además, la proximidad a una amplia variedad de comercios y restaurantes hace que la estancia en estos apartamentos sea aún más conveniente y placentera. En las inmediaciones de los Apartamentos La Estrella, los visitantes encontrarán una serie de lugares de interés que vale la pena explorar. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el famoso Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un entorno natural único que ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre y disfrutar de la flora y fauna locales. Asimismo, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar el Castillo de San Vicente de la Barquera, una impresionante fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas de la costa cantábrica. Con tantas opciones a su alcance, los huéspedes de los Apartamentos La Estrella pueden disfrutar de una estancia inolvidable en este hermoso rincón de Cantabria.

Tipo de habitaciones del Apartamentos La Estrella

Estas Viviendas vacacionales comprenden un total de 25 apartamentos repartidos en 4 plantas y goza de jardín y terraza. Sus prestaciones incluyen servicio de habitaciones y aparcamiento.