Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Isla Grosa (La Manga Del Mar Menor)

Gran Vía de la Manga, s/n, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Hotel Isla Grosa
Gran Vía de la Manga, s/n, La Manga Del Mar Menor, España
Isla Grosa - Hotel - 1
Hotel
Isla Grosa - Habitación - 2
Habitación
Isla Grosa - Habitación - 3
Habitación
Isla Grosa - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Isla Grosa

Conoce el Isla Grosa

Isla Grosa es un destino de alojamiento excepcional para aquellos que buscan una experiencia de vacaciones inolvidable. Ubicado en un entorno privilegiado, este complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados para satisfacer las necesidades de confort y privacidad de sus huéspedes. Cada apartamento está completamente equipado con modernas comodidades, incluyendo cocina, sala de estar, y baño completo, asegurando así una estancia cómoda y relajante. Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para parejas o viajeros solitarios que buscan un refugio acogedor, mientras que los de 2 dormitorios ofrecen el espacio ideal para familias o grupos de amigos que desean compartir momentos únicos. La decoración de cada unidad combina elementos contemporáneos con toques de calidez y confort, creando un ambiente acogedor que invita al descanso. Además de las confortables instalaciones de alojamiento, Isla Grosa pone a disposición de sus huéspedes una serie de servicios y amenidades diseñados para enriquecer su experiencia. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, áreas verdes para relajarse y disfrutar del sol, así como acceso a actividades locales que permiten explorar la belleza natural y cultural de la zona. El compromiso de Isla Grosa con la excelencia y la satisfacción de sus huéspedes se refleja en cada detalle, desde el diseño de sus apartamentos hasta la calidad de sus servicios. Este complejo es el lugar ideal para aquellos que buscan combinar el confort y la independencia de un apartamento con las comodidades y el lujo de un hotel de primera clase. Sin duda, Isla Grosa es la opción perfecta para disfrutar de una estancia memorable, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje con amigos.

Localización del hotel

El hotel Isla Grosa se encuentra en una ubicación privilegiada, situado en primera línea del Mar Mediterráneo y a tan solo 50 metros del Mar Menor en La Manga del Mar Menor. Esta ubicación única ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar y de acceder fácilmente a las playas de aguas cristalinas que caracterizan esta región costera de España. A pocos pasos del hotel Isla Grosa, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La Manga del Mar Menor es conocida por sus hermosas playas, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Calblanque, un espacio protegido con impresionantes paisajes naturales y rutas de senderismo. Para los aficionados al deporte acuático, el Mar Menor es perfecto para practicar vela, windsurf y kayak, entre otras actividades emocionantes. En resumen, el hotel Isla Grosa ofrece a sus huéspedes una ubicación inigualable junto al Mar Mediterráneo y al Mar Menor, con fácil acceso a playas, parques naturales y actividades acuáticas, lo que lo convierte en el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en la costa española.

Tipo de habitaciones del Isla Grosa

Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas con televisión, lavadora y terraza grande.

Observaciones del Isla Grosa

El apartamento Isla Grosa se encuentra ubicado en un edificio en la Gran Vía de La Manga, específicamente en el Edificio Hawaii 5, Local 1. Las llaves para acceder al apartamento deben ser recogidas en la oficina de Valmanga. Este acogedor alojamiento, clasificado con 2 llaves, ofrece un ambiente cómodo y funcional para disfrutar de unas vacaciones en la costa. Con una excelente ubicación y fácil acceso a servicios y actividades de ocio, Isla Grosa es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de todo lo que La Manga tiene para ofrecer.

Servicios del hotel Isla Grosa

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Cama doble
  • Horno
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Isla Grosa

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

Primera del Pedrucho

Primera del Pedrucho está ubicada en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 1,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Tomás Maestre.