Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Inter2 Aparthotel Salou (Salou)

Vendrell, 12, Salou, España Ver ubicación
Hotel Inter2 Aparthotel Salou
Vendrell, 12, Salou, España
Inter2 Aparthotel Salou - Hotel - 1
Hotel
Inter2 Aparthotel Salou - Hotel - 2
Hotel
Inter2 Aparthotel Salou - Hotel - 3
Hotel
Inter2 Aparthotel Salou - General - 4
General
Inter2 Aparthotel Salou - General - 5
General
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 6
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 7
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 8
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 9
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 10
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 11
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 12
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 13
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Habitación - 14
Habitación
Inter2 Aparthotel Salou - Piscina - 15
Piscina
Inter2 Aparthotel Salou - Piscina - 16
Piscina
Inter2 Aparthotel Salou - Bar - 17
Bar
Inter2 Aparthotel Salou - Bar - 18
Bar
Inter2 Aparthotel Salou - Bar - 19
Bar
Inter2 Aparthotel Salou - Bar - 20
Bar
Inter2 Aparthotel Salou - Restaurante - 21
Restaurante
Inter2 Aparthotel Salou - Restaurante - 22
Restaurante

Información general del hotel Inter2 Aparthotel Salou

Conoce el Inter2 Aparthotel Salou

Inter2 Salou Apartamentos es un encantador complejo situado en el corazón de Salou, conocido por su atmósfera acogedora y servicios de primera calidad. Construido en 1992, este complejo se destaca con sus 6 plantas y un total de 200 apartamentos, diseñados para ofrecer el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Rodeado de una zona ajardinada y una piscina, el lugar invita a los visitantes a relajarse y disfrutar del sol español en un ambiente tranquilo y agradable. Al entrar en el amplio hall de entrada, los huéspedes son recibidos en un área de recepción disponible las 24 horas del día. Aquí, se ofrecen servicios como caja fuerte y cambio de divisa, pensados para garantizar una estancia sin preocupaciones. Los ascensores facilitan el acceso a todas las plantas, haciendo que la experiencia en Inter2 Salou Apartamentos sea cómoda para todos los visitantes, independientemente de su ubicación dentro del complejo. Para el entretenimiento de sus huéspedes, Inter2 Salou Apartamentos dispone de una sala de juegos, donde familias y amigos pueden pasar momentos divertidos. Además, el complejo cuenta con dos bares, incluyendo uno con acceso directo a la piscina, ideal para disfrutar de refrescantes bebidas bajo el sol. El restaurante a la carta climatizado es otro de los atractivos, ofreciendo deliciosas opciones gastronómicas que satisfacen todos los paladares. Pensando en las necesidades de sus huéspedes, el complejo también ofrece conexión a Internet y un mini market. Estos servicios adicionales aseguran que los visitantes tengan todo lo necesario a su alcance, mejorando su experiencia de estancia en Inter2 Salou Apartamentos. Con todas estas comodidades, el complejo se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Localización del hotel

Inter2 Salou Apartmentos se encuentra estratégicamente ubicado en la zona turística de Salou, a tan solo 500 metros de la hermosa playa de Cappellans. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar a poca distancia a pie del animado centro de la localidad. En las inmediaciones de Inter2 Salou Apartmentos, los visitantes encontrarán una amplia variedad de comercios, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El centro de Salou está a pocos minutos andando, donde se puede explorar las tiendas locales, probar la deliciosa gastronomía de la región o disfrutar de la animada vida nocturna. Además, la ubicación cercana a la playa brinda la oportunidad de realizar actividades acuáticas, como nadar, hacer paddle surf o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Sin duda, Inter2 Salou Apartmentos es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Inter2 Aparthotel Salou

Estudio 3-4 personas: Estos estudios de 24m2 disponen de dos camas individuales, salón con un sofá-cama y televisión, zona de cocina totalmente equipada, baño privado con bañera o ducha y una terraza o balcón exterior. Servicios: Sofá, TV, Cocina, Balcón y Comedor.Estudio 1-2 personas: Estos estudios de 23m2 disponen de dos camas individuales o una cama de matrimonio (según disponibilidad), salón con sofá y televisión, cocina totalmente equipada, baño privado con bañera o ducha y terraza o balcón exterior. Servicios: Sofá, TV, Cocina, Balcón y Comedor.Apartamento 1 habitación: Estos cómodos apartamentos cuentan con cocina americana, sala de estar/comedor, cuarto de baño independiente con bañera, una habitación con dos camas individuales y un amplio balcón. Capacidad para 4 personas. Los apartamentos del Inter2 Salou Apartments se encuentran justo enfrente del aparthotel, a menos de 500 metros de las hemosas playas de Salou y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El edificio consta de 7 plantas con apartamentos de un dormitorio y cuatro ascensores. Dispone de una piscina en la parte posterior del edificio dividida en dos zonas, una para adultos y otra para niños. También cuentan con una amplia terraza solarium con hierba artificial, tumbonas para tomar el sol y dos duchas para refrescarse.

Información adicional

At the Inter2 Salou Apartments, guests can immerse themselves in a vibrant entertainment experience, designed to cater to a diverse audience. The extensive range of animation activities ensures there's something for everyone, from pool exercises that allow you to stay active while having fun, to an array of games that challenge and entertain. Dance enthusiasts will enjoy the lively dance sessions, while bingo and various contests offer a chance to win exciting prizes. For those who love the spotlight, karaoke nights provide a perfect stage to showcase vocal talents. Additionally, the hotel organizes captivating shows and magic performances, ensuring evenings are filled with wonder and amusement. This dynamic array of entertainment options highlights the establishment's commitment to creating unforgettable holiday experiences for its guests, making it an ideal choice for families, couples, and solo travelers seeking a fun-filled getaway.

Formas de pago en el hotel Inter2 Aparthotel Salou

En nuestro establecimiento, los métodos de pago aceptados incluyen American Express, Visa, Eurocard y Mastercard. Estas opciones brindan a nuestros huéspedes la comodidad y flexibilidad necesarias para realizar sus transacciones de manera rápida y segura durante su estancia. Tanto si prefieren utilizar una tarjeta de crédito como una tarjeta de débito, nuestros huéspedes pueden sentirse tranquilos sabiendo que cuentan con una variedad de opciones para realizar sus pagos. Nuestro objetivo es garantizar que su experiencia sea lo más conveniente y placentera posible, y contar con una amplia gama de métodos de pago es solo una de las muchas formas en que nos esforzamos por lograrlo.

Piscinas del Inter2 Aparthotel Salou

Las piscinas del Inter2 Salou Apartmentos son un verdadero paraíso acuático para huéspedes de todas las edades. Con dos magníficas opciones, una para adultos y otra especialmente diseñada para los más pequeños, se garantiza diversión y entretenimiento para todos. Situadas en una terraza-solárium, las piscinas invitan a relajarse en las cómodas hamacas mientras se toma el sol y se disfruta de las refrescantes aguas. Además, se organizan emocionantes actividades acuáticas para aquellos que buscan un poco más de diversión durante su estancia. Sumérgete en la diversión y relájate en las piscinas del hotel mientras creas recuerdos inolvidables.

Observaciones del Inter2 Aparthotel Salou

Inter2 Salou Apartmentos ofrece a sus huéspedes un alojamiento cómodo y conveniente en Salou. Es importante tener en cuenta que la recepción no está abierta las 24 horas, por lo que se requiere un depósito retornable a la llegada. La recogida de llaves se realiza en C/ Vendrell, 19, y el horario de recepción varía de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos de 09:30 a 13:30. En días específicos como el 24 y 31 de diciembre, la recepción cierra más temprano. El día de Navidad, la recepción permanece cerrada. Se aplica un suplemento de 10 euros por la entrega de llaves fuera del horario de recepción, que debe ser pagado directamente. Es recomendable consultar con antelación cualquier cambio en este importe. ¡Disfrute de su estancia en Salou en el Apartamento 1 de Inter2 Salou Apartmentos!

Información sobre el restaurante del Inter2 Aparthotel Salou

El Inter2 Salou Apartments ofrece una oferta gastronómica variada y deliciosa para satisfacer los gustos de todos sus huéspedes. En su restaurante principal, podrás disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet libre. La diversidad de platos disponibles te permitirá probar sabores locales y también internacionales, garantizando una experiencia culinaria emocionante durante tu estancia. El restaurante del Inter2 Salou Apartments es un espacio acogedor y moderno, ideal para disfrutar de una comida en un ambiente relajado y agradable. El servicio es atento y amable, asegurando que tu experiencia gastronómica sea excepcional. Ya sea que prefieras platos tradicionales de la zona o te aventures a probar especialidades internacionales, encontrarás opciones deliciosas que complacerán a tu paladar. Los horarios del restaurante principal del Inter2 Salou Apartments son los siguientes: para el desayuno, se sirve de 8:00 a 10:30 de la mañana; para el almuerzo, de 13:00 a 15:00 horas; y para la cena, de 19:00 a 21:30 horas. Estos horarios flexibles te brindan la libertad de disfrutar de tus comidas a la hora que más te convenga, permitiéndote organizar tu día sin preocupaciones en cuanto a la comida se refiere.

Servicios del hotel Inter2 Aparthotel Salou

  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aparthotel
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Sala de juegos
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel Inter2 Aparthotel Salou

Lugares de interés en Salou

Platja Llarga

Platja Llarga se encuentra en una zona semiurbana, tiene 600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.