Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Guadalpin Suites (Marbella)

Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19, Marbella, España Ver ubicación
Hotel Guadalpin Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 19, Marbella, España
Guadalpin Suites - Hotel - 1
Hotel
Guadalpin Suites - Habitación - 2
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 3
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 4
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 5
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 6
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 7
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 8
Habitación
Guadalpin Suites - Habitación - 9
Habitación
Guadalpin Suites - Piscina - 10
Piscina
Guadalpin Suites - Piscina - 11
Piscina
Guadalpin Suites - Piscina - 12
Piscina
Guadalpin Suites - Terraza - 13
Terraza
Guadalpin Suites - Terraza - 14
Terraza
Guadalpin Suites - Terraza - 15
Terraza
Guadalpin Suites - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Guadalpin Suites

Conoce el Guadalpin Suites

Guadalpin Suites emerge como una joya en el corazón de un paraíso mediterráneo, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento sin igual. Con lujosas habitaciones y suites familiares, este establecimiento garantiza una estancia memorable, rodeada de espléndidas vistas al mar Mediterráneo. La refinada decoración y el completo confort de sus estancias, sumado a un servicio de limpieza diaria, aseguran una visita despreocupada y placentera. Cada espacio está diseñado pensando en el máximo bienestar de los visitantes, creando un refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de la costa. Las habitaciones de Guadalpin Suites destacan por su funcionalidad y elegancia. Aquellos que optan por una de las suites disfrutarán de una pequeña cocina perfectamente equipada, ideal para familias o estancias largas. En cambio, las suites más amplias ofrecen cocinas totalmente equipadas, proporcionando todo lo necesario para sentirse como en casa. La mayoría de las habitaciones y suites cuentan con el lujo añadido de un jacuzzi privado y solarium, ofreciendo así impresionantes vistas y un espacio exclusivo para relajarse bajo el sol. En cuanto a entretenimiento y relax, Guadalpin Suites no decepciona. Los huéspedes pueden sumergirse en la impresionante piscina exterior, ideal para refrescarse en los días cálidos, o dejar que los más pequeños se diviertan en la zona de juegos diseñada especialmente para ellos. Con facilidades como TV satélite, DVD y WiFi en todas las habitaciones, el entretenimiento está asegurado en todo momento, permitiendo a los huéspedes desconectar y disfrutar de su estancia al máximo. Guadalpin Suites se posiciona así como el destino ideal para aquellos que buscan combinar el lujo, confort y la belleza natural del Mediterráneo. Ya sea disfrutando de las vistas desde el jacuzzi privado, tomando el sol en el solarium, o explorando las delicias culinarias en la intimidad de la cocina de su suite, los huéspedes de Guadalpin Suites vivirán una experiencia inolvidable, marcada por el esmero y la calidad que caracterizan a este excepcional establecimiento.

Localización del hotel

Guadalpin Suites es un exclusivo complejo situado en Marbella, a solo 200 metros de la playa. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la combinación perfecta de lujo y comodidad, con fácil acceso a las magníficas playas de la Costa del Sol. El hotel se encuentra en una zona tranquila y elegante, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más codiciados de España. Marbella es una ciudad cosmopolita que combina a la perfección la sofisticación con la autenticidad andaluza. A poca distancia de Guadalpin Suites, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. El famoso Puerto Banús, conocido por ser uno de los puertos deportivos más exclusivos de Europa, se encuentra a solo unos minutos en coche. Allí, los visitantes podrán disfrutar de tiendas de lujo, restaurantes de primera clase y una animada vida nocturna. Además, el casco antiguo de Marbella, con sus estrechas calles empedradas y encantadoras plazas, es un lugar perfecto para pasear y descubrir la historia y la cultura de la región. Sin duda, Guadalpin Suites es el punto de partida ideal para explorar todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Guadalpin Suites

Disponen de varios tipos de suites, desde estudios a Suites de 3 dormitorios para una familia numerosa o un grupo de amigos.Con amplias vistas a la ciudad de Marbella, los estudios de 30 m2, disponen de una cama de 160 cm o, si lo prefiere, con dos camas individuales, cocina totalmente equipada, minibar completo y variado, T.V., DVD, A/A, etc. También disponen de suites y áticos de 1 dormitorio y suites de 2 dormitorios de entre 60 y 85 m2 con todas las comodidades necesarias.

Servicios del hotel Guadalpin Suites

  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Lavandería
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Guadalpin Suites

Lugares de interés en Marbella

Fontanilla

Fontanilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 0,25 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.