Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Green Park (Golf Del Sur)

Urbanizacion golf del sur, s/n, san miguel de abona, Golf Del Sur, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Green Park
Urbanizacion golf del sur, s/n, san miguel de abona, Golf Del Sur, España
Apartamentos Green Park - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Green Park - General - 2
General
Apartamentos Green Park - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Green Park - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Green Park - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Green Park - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Green Park

Conoce el Apartamentos Green Park

Green Park es un complejo de apartamentos que promete unas vacaciones inolvidables a todos sus huéspedes. Con una oferta diversa de servicios y comodidades, este destino se convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan relajación, diversión y confort durante su estancia. La recepción, disponible las 24 horas, garantiza una atención personalizada, incluyendo facilidades como el servicio de alquiler de coches, lo que permite explorar los alrededores con total libertad. Además, su enfoque en satisfacer las necesidades de cada visitante lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de viajeros. El complejo destaca por sus variadas instalaciones recreativas, pensadas para el disfrute de toda la familia. Entre ellas, las varias piscinas exteriores se presentan como el corazón del entretenimiento en Green Park, donde el sol y el agua son los eternos compañeros de jornada. Para los más pequeños, la piscina infantil independiente ofrece un espacio seguro y divertido, permitiéndoles disfrutar a su ritmo. La gran terraza invita a los huéspedes a relajarse y absorber la belleza del entorno, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar. Para aquellos que buscan mantenerse activos incluso durante las vacaciones, Green Park ofrece opciones como una cancha de tenis y una cancha de baloncesto. Estas instalaciones son ideales para quemar energía y pasar momentos de calidad con amigos y familiares. Además, la zona de barbacoa disponible para los huéspedes se presta para compartir comidas al aire libre y disfrutar de la buena compañía bajo el cielo estrellado, proporcionando una experiencia culinaria única y memorable. En resumen, Green Park se erige como un complejo de apartamentos de categoría 2 Llaves, donde la variedad de servicios y la calidad de sus instalaciones prometen satisfacer las expectativas de sus visitantes. Desde el descanso en sus confortables apartamentos hasta el entretenimiento en sus múltiples espacios de ocio, este complejo garantiza unas vacaciones completas y enriquecedoras. Sin duda, es el destino perfecto para quienes buscan combinar el relax, la aventura y el placer en un solo lugar.

Localización del hotel

El Green Park es un encantador hotel ubicado en la hermosa Isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Situado en una zona privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno natural único. Con una ubicación estratégica, el Green Park se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés que hacen de esta isla un destino turístico popular. Cercano al Green Park, los huéspedes pueden explorar el espectacular tubo volcánico, el más largo de Europa con 17 kilómetros de longitud. Este impresionante fenómeno natural ofrece una experiencia única para los amantes de la geología y la naturaleza. Además, a poca distancia se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial en 2007. Este parque es un verdadero tesoro natural, con el majestuoso volcán Teide como protagonista, que atrae a millones de visitantes cada año. Los huéspedes del Green Park tienen la oportunidad de explorar este paisaje único y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en estado puro.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Green Park

Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio doble, una pequeña cocina, un baño y un balcón. También cuentan con un cómodo salón con un sofá cama y una TV vía satélite que funciona con monedas, de esta forma podrás mantenerte informado aunque estés de vacaciones

Servicios del hotel Apartamentos Green Park

  • Cafetería
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Wi-Fi