Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gemelos II by Beninter (Benidorm)

Calle Ibiza 8-10, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Gemelos II by Beninter
Calle Ibiza 8-10, Benidorm, España
Gemelos II by Beninter - Hotel - 1
Hotel
Gemelos II by Beninter - Hotel - 2
Hotel
Gemelos II by Beninter - Habitación - 3
Habitación
Gemelos II by Beninter - Habitación - 4
Habitación
Gemelos II by Beninter - Habitación - 5
Habitación
Gemelos II by Beninter - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Gemelos II by Beninter

Conoce el Gemelos II by Beninter

Los Apartamentos Gemelos 2 Beninter se presentan como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones en Benidorm con todas las comodidades de casa. Este complejo residencial se compone de dos imponentes edificios de 24 plantas, sumando entre ambos un total de 280 apartamentos. Destacan por su diseño pensado para ofrecer el máximo confort y por su ubicación privilegiada, que permite fácil acceso a las principales atracciones de la zona. La amplitud de sus zonas comunes es uno de los grandes atractivos de este complejo. Cada edificio está equipado con 4 ascensores, facilitando así el acceso a todas las instalaciones, incluido un solárium donde los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo. Además, las instalaciones cuentan con una zona de piscinas, tanto para adultos como para niños, abiertas en temporada de verano, donde las familias pueden divertirse y refrescarse. Para los amantes del deporte, los Apartamentos Gemelos 2 Beninter ofrecen pistas de tenis, lo que añade un valor adicional a la estancia. Además, para aquellos que viajan en coche, el complejo dispone de parking, sujeto a disponibilidad. Aunque no se garantiza espacio para todos los vehículos, esta es una comodidad que muchos aprecian. La seguridad es una prioridad en los Apartamentos Gemelos 2 Beninter. El complejo asegura la tranquilidad de sus huéspedes mediante vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad en las zonas comunes. Asimismo, el servicio de conserjería está disponible para atender cualquier necesidad o consulta, garantizando así una estancia segura y agradable para todos los visitantes.

Localización del hotel

Situados en un Complejo Residencial en una ubicación privilegiada, los Apartamentos Gemelos 2 Beninter se encuentran en el centro de la Playa de Levante, junto a la Avenida de Europa. A tan solo 450 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro de Benidorm, este alojamiento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. Además, los huéspedes encontrarán supermercados, restaurantes y zonas comerciales en las proximidades del complejo, lo que facilita la comodidad y la diversidad de opciones a la hora de disfrutar de la estancia. En los alrededores de los Apartamentos Gemelos 2 Beninter, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su estancia en Benidorm. A poca distancia a pie, se encuentran atracciones populares como el casco antiguo de Benidorm, con sus encantadoras calles empedradas y pintorescas plazas, ideales para explorar y descubrir la historia y el encanto de la ciudad. Además, la zona de ambiente de Benidorm, con sus bares, restaurantes y locales de ocio, se encuentra a pocos minutos del complejo, ofreciendo una vibrante vida nocturna y opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Gemelos II by Beninter

Los apartamentos son de 1 dormitorio (50 m2) y 2 dormitorios (70 m2). Disponen de salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, una amplia terraza acristalada con vistas a la Playa de Levante, Smart TV, wifi y caja fuerte. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción. Las sábanas y toallas se cambian semanalmente.

Información adicional

Para los huéspedes de los Apartamentos Gemelos 2, es importante tener en cuenta que la recogida de llaves se realiza en una ubicación específica, gestionada por Viajes Beninter, ubicada en la calle Ibiza nº6, dentro del Edificio Gemelos 20 cerca de la Playa de Levante en Benidorm. El horario para recoger las llaves varía según la temporada, ofreciendo un horario extendido durante el verano. Para aquellos que lleguen fuera del horario de oficina, los domingos o en días festivos, hasta el 8 de mayo, se han hecho arreglos especiales para recoger las llaves en el Hotel Marina. Se requiere un depósito de seguridad de entre 200 y 250€ al llegar. Además, los huéspedes encontrarán un cartel informativo en la puerta de la oficina indicando los detalles sobre la recogida de llaves, asegurando así que todos tengan acceso a su alojamiento sin inconvenientes. Este proceso está diseñado para ser lo más fluido posible, garantizando una estancia agradable y sin estrés en Benidorm.

Observaciones del Gemelos II by Beninter

El Apartamentos Gemelos 2 Beninter no acepta grupos de 9 o más personas sin consentimiento previo, reservándose el derecho de negar el registro si llegan sin aviso. Además, no se permiten cambios de nombre de pasajeros después de realizada la reserva. Este apartamento de 2 llaves es ideal para quienes buscan una estancia tranquila y cómoda en Benidorm. Con una ubicación conveniente, ofrece un alojamiento acogedor con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, terraza y otras instalaciones cercanas, asegurando una estancia agradable en la Costa Blanca.

Servicios del hotel Gemelos II by Beninter

  • Playa de arena
  • MasterCard
  • Visa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Lavadora
  • Jardín
  • Aire acondicionado central
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Cunas
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.