Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Cataluña, 11, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000
Cataluña, 11, Gandia, España

Información general del hotel Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Conoce el Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 admiten animales domésticos bajo petición y con suplemento por lo que son perfectos para viajar con animales a Gandía. Próximo al complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurantes, cafetería... así como multitud de instalaciones deportivas por su cercanía con la universidad de Gandía.

Localización del hotel

Los Apartamentos Gandía Low Cost  3000 se encuentran ubicados en varias localizaciones de Gandía, todas ellas a aproximadamente 10 minutos de la playa  caminando y a menos de 1 km del puerto de Gandía.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias. Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo. Desde el salón se accede a una terraza para disfrutar de las tardes de verano en Gandía. Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas.

Observaciones del Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Recogida de llaves  en oficina de Apartamentos 3000 en Gandía,en calle de L' Estudi, 2 Teléfono de contacto: 0034 609 609 551
Horario de oficina: de 17:00 a 20:00 horas.
Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados.
Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargo.
Entregas de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de 20 euros pago directo por entrada.
Entregas de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento de 35 euros pago directo por entrada.

Servicios del hotel Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

  • Admiten animales
  • Hotel de playa
  • Nevera
  • Terraza
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Gandia

Playa de Gandía

Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.