Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

Clot De La Mota, 22, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000
Clot De La Mota, 22, Gandia, España

Información general del hotel Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

Conoce el Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 se localizan en varias ubicaciones de Gandía en segunda línea de playa, a 300 metros de la misma y en el entorno de los Apartamentos Gandía Playa centro 3000 y enfrente del hotel Albatros de Gandía. Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen piscina comunitaria en el edificio y terraza para disfrutar de las vacaciones en Gandía. También poseen plaza de parking a petición de los clientes y bajo disponibilidad por lo que se recomienda reservar con antelación. Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Localización del hotel

Localizados justo delante del Carrefour market, estos apartamentos cuentan con todos los servicios a su alrededor. Justo delante del residencial Mikonos V se encuentra una farmacia así como varios restaurantes y cafeterías. Además la Universidad de Gandía se localiza muy próxima a estos apartamentos, al igual que el puerto de Gandía, lugar en dónde el cliente puede disfrutar de verdaderas delicias gastronómicas.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada. El apartamento consta de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo y aseo, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Servicios del hotel Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

  • Admiten animales
  • Baño
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Piscina al aire libre
  • Televisión
  • Terraza

Lugares de interés en Gandia