Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Euromar (Peñiscola)

Avda. Papa Luna, 115, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Euromar
Avda. Papa Luna, 115, Peñiscola, España
Euromar - Edificio - 1
Edificio

Información general del hotel Euromar

Conoce el Euromar

Los Apartamentos Euromar III Habitat Costa ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de Peñiscola, combinando comodidad y cercanía con la naturaleza. Situados a tan solo un breve paseo de la idílica playa de arena, estos adosados se encuentran en una ubicación privilegiada que permite a los visitantes sumergirse en la serenidad del mar Mediterráneo, mientras se encuentran a solo 3,5 km del histórico castillo y del vibrante centro de Peñiscola. Este equilibrio perfecto entre la calma de la costa y el bullicio del casco antiguo hace de los Apartamentos Euromar III Habitat Costa el destino ideal para unas vacaciones inolvidables. Cada apartamento está diseñado pensando en la comodidad y el relax de los huéspedes, ofreciendo espacios amplios y luminosos que invitan al descanso y al disfrute. La decoración, de estilo moderno y funcional, está pensada para crear un ambiente acogedor que haga sentir a los visitantes como en casa. Además, la proximidad a la playa permite a los huéspedes disfrutar de largas jornadas bajo el sol, con el sonido de las olas como banda sonora de sus vacaciones. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, los Apartamentos Euromar III Habitat Costa son el punto de partida perfecto. El castillo de Peñiscola, con su rica historia y majestuosa arquitectura, ofrece una ventana al pasado y la oportunidad de sumergirse en la cultura local. Asimismo, el centro de Peñiscola, con su laberinto de calles adoquinadas, tiendas artesanales y restaurantes típicos, invita a los visitantes a descubrir los sabores y tradiciones de la región. En resumen, los Apartamentos Euromar III Habitat Costa representan la opción ideal para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con la exploración cultural. Su ubicación estratégica, junto con las cómodas instalaciones y la cercanía a puntos de interés, hacen de estos adosados el lugar perfecto para unas vacaciones memorables en Peñiscola.

Tipo de habitaciones del Euromar

Capacidad 6/8: 3 dormitorios dobles, salon comedor con sofá cama, cocina equipada, un baño completo, terraza, lavadora y parking.

Observaciones del Euromar

El complejo de apartamentos Euromar III, gestionado por Habitat Costa, ofrece una estancia acogedora y confortable para sus huéspedes. Ubicado en la Plaza de la Constitución S/N, Edificio Forner Bajos, este alojamiento cuenta con una recepción atenta y servicial. Las llaves se recogen en las instalaciones de Habitat Costa. Con una clasificación de 3 llaves, los apartamentos Euromar III ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa. Los huéspedes pueden esperar comodidades modernas y un servicio personalizado durante su estancia. ¡Bienvenidos a su hogar lejos de casa en Euromar III!

Lugares de interés en Peñiscola