Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos El Cisne (San Bartolome De Tirajana)

Avda. estados unidos, 20, San Bartolome De Tirajana, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos El Cisne
Avda. estados unidos, 20, San Bartolome De Tirajana, España
Apartamentos El Cisne - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos El Cisne - General - 2
General
Apartamentos El Cisne - General - 3
General

Información general del hotel Apartamentos El Cisne

Conoce el Apartamentos El Cisne

Apartamentos El Cisne se presenta como una opción encantadora para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca de la playa. Este complejo, situado a tan solo 150 metros de la famosa Playa del Inglés, ofrece a sus huéspedes la oportunidad perfecta para sumergirse en la belleza natural, las aguas cristalinas y los dorados atardeceres que caracterizan a este destino. Con una ubicación privilegiada, los visitantes encontrarán en los Apartamentos El Cisne el lugar ideal para relajarse y explorar los encantos de la zona. El complejo se distingue por su acogedor ambiente, donde cada apartamento ha sido diseñado pensando en el confort y la comodidad de los huéspedes. Con una categorización de 2 llaves, estos alojamientos están perfectamente equipados para garantizar una estancia placentera, ofreciendo todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Desde amplias terrazas privadas hasta cocinas bien equipadas, los Apartamentos El Cisne se adaptan a las necesidades de cada visitante, ya sea para estancias cortas o largas. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de diversas instalaciones y servicios pensados para el entretenimiento y el relax. El complejo cuenta con zonas comunes donde relajarse bajo el sol, así como acceso a actividades y excursiones para explorar los alrededores. La cercanía a la Playa del Inglés permite a los visitantes disfrutar de días llenos de sol y mar, así como de la vibrante vida nocturna y la variada oferta gastronómica y de ocio que ofrece el área. Apartamentos El Cisne se erige como una elección perfecta para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de un hogar lejos de casa con la emoción de unas vacaciones en una de las playas más populares de la región. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del huésped es evidente en cada detalle, asegurando una experiencia memorable para todos los que deciden alojarse en este acogedor complejo de apartamentos.

Localización del hotel

Los Apartamentos El Cisne, de la cadena Megiddo Resorts, se ubican en Gran Canaria, específicamente en Playa del Inglés, en la Avenida de E.E.U.U. Este acogedor alojamiento se encuentra a solo 50 metros de la playa y a unos 30 del aeropuerto, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que desean disfrutar de la hermosa costa de la isla. Cada uno de los 24 apartamentos tiene capacidad para hasta cinco personas, ofreciendo dos dormitorios, cocina equipada y un amplio salón comedor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una pequeña zona ajardinada, piscina y terraza con hamacas para relajarse y tomar el sol. En las cercanías de los Apartamentos El Cisne, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Gran Canaria. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el emblemático faro de Maspalomas, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y a las dunas de arena. Asimismo, el centro comercial Yumbo Centrum ofrece numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio para disfrutar de la vida nocturna de la zona. Para los amantes de la naturaleza, el Palmitos Park es un lugar ideal para descubrir la flora y fauna de la región. Con su ubicación privilegiada y la variedad de actividades cercanas, los Apartamentos El Cisne son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Apartamentos El Cisne

Baño con bañera Mesa de escritorio Ventanas que se abren Cocina/Cadena de cocina Nevera Zona de estar

Opiniones del hotel Apartamentos El Cisne

Lugares de interés en San Bartolome De Tirajana

Las Burras

Las Burras se encuentra en una zona semiurbana, tiene 300 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.