Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dunas Club (Corralejo)

El pulpo, 2, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Dunas Club
El pulpo, 2, Corralejo, España
Dunas Club - Hotel - 1
Hotel
Dunas Club - Hotel - 2
Hotel
Dunas Club - General - 3
General
Dunas Club - Habitación - 4
Habitación
Dunas Club - Habitación - 5
Habitación
Dunas Club - Habitación - 6
Habitación
Dunas Club - Habitación - 7
Habitación
Dunas Club - Habitación - 8
Habitación
Dunas Club - Piscina - 9
Piscina
Dunas Club - Piscina - 10
Piscina
Dunas Club - Piscina - 11
Piscina
Dunas Club - Restaurante - 12
Restaurante
Dunas Club - Restaurante - 13
Restaurante
Dunas Club - Restaurante - 14
Restaurante
Dunas Club - Deportes - 15
Deportes
Dunas Club - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Dunas Club

Conoce el Dunas Club

El Dunas Club es un encantador complejo de apartamentos de 3 estrellas que ofrece una experiencia vacacional inolvidable a todos sus huéspedes. Con un total de 109 apartamentos, este complejo combina confort y conveniencia en una ubicación privilegiada. Desde el momento en que los huéspedes entran en su acogedor hall de entrada, se encuentran con ascensores y una área de recepción disponible las 24 horas del día, asegurando una bienvenida cálida y un servicio atento a lo largo de su estancia. Las instalaciones del Dunas Club están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El complejo alberga un minimercado muy conveniente para las compras diarias, un bar-discoteca para disfrutar de entretenimiento nocturno sin tener que alejarse mucho, y un restaurante que ofrece deliciosas opciones culinarias, garantizando que las necesidades de comidas y entretenimiento de los visitantes estén completamente cubiertas. Además de las amenidades mencionadas, el Dunas Club pone a disposición de sus huéspedes un servicio de lavandería, añadiendo un toque extra de comodidad a su experiencia vacacional. La proximidad de un supermercado a tan solo 50 metros de la recepción facilita aún más la estancia de los huéspedes, permitiéndoles acceder fácilmente a una amplia gama de productos y suministros. El compromiso del Dunas Club con la satisfacción del cliente es evidente en cada detalle, desde sus cómodos y bien equipados apartamentos hasta sus instalaciones de primera clase y servicios cuidadosamente pensados. Es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante con todas las comodidades del hogar, complementadas por el encanto y la hospitalidad de un equipo dedicado a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Dunas Club se encuentra ubicado en la apacible localidad de Corralejo, en un entorno tranquilo y cercano a una pequeña playa, a tan solo unos 800 metros de distancia. Además, también está cerca de un acogedor puerto donde los visitantes pueden disfrutar de paseos marítimos y de la belleza del mar. La conveniente ubicación del complejo brinda a los huéspedes la posibilidad de relajarse en un ambiente tranquilo y natural, lejos del bullicio de la ciudad. En las inmediaciones del Dunas Club, a tan solo 500 metros de distancia, se encuentra una parada de transporte público que facilita el desplazamiento de los huéspedes hacia diferentes puntos de interés de la zona. Corralejo es conocido por su belleza natural, con playas de aguas cristalinas y paisajes impresionantes que invitan a la exploración y al descanso. Además, en las cercanías del complejo se pueden encontrar diversos restaurantes, bares y tiendas locales donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía y la cultura de la región. Sin duda, Dunas Club es el lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y bien situado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Corralejo.

Tipo de habitaciones del Dunas Club

Los acogedores apartamentos-estudios están dotados de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, balcón y caja fuerte.

Información adicional

El Dunas Club es un acogedor apartamento de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria única con opciones de desayuno y cena cuidadosamente seleccionadas. Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de menú a elegir, proporcionando un comienzo perfecto para el día con una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Cuando cae la noche, la cena se convierte en otra experiencia culinaria memorable, con la posibilidad de elegir entre distintos platos del menú, asegurando una comida deliciosa y satisfactoria. Para aquellos que prefieren la comodidad y la facilidad durante su estancia, el hotel ofrece la opción de reservar a media pensión, lo que permite a los huéspedes planificar sus comidas con antelación. Esta opción es ideal para los que desean explorar los alrededores sin preocuparse por las comidas. El Dunas Club combina comodidad, excelente gastronomía y un servicio atento, asegurando una estancia memorable para todos los visitantes.

Formas de pago en el hotel Dunas Club

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Con estas alternativas, nuestros clientes pueden elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. Ya sea con tarjetas de crédito o débito, buscamos facilitar la experiencia de reserva y estancia en nuestro hotel para que sea lo más sencilla y conveniente posible.

Observaciones del Dunas Club

El Dunas Club es un complejo de apartamentos de 3 estrellas que ofrece un servicio de cambio de toallas y limpieza dos veces por semana para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Ubicado en un entorno tranquilo y acogedor, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Con una amplia gama de comodidades y servicios, como piscina, restaurante y recepción 24 horas, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para una estancia agradable. Además, la cercanía a la playa y a zonas de ocio hace que el Dunas Club sea una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Dunas Club

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina climatizada
  • Peluquería
  • Piscina de agua salada

Opiniones del hotel Dunas Club

Lugares de interés en Corralejo