Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartaments Ar Dosjoimi (Lloret De Mar)

Passatge torre de campdera, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartaments Ar Dosjoimi
Passatge torre de campdera, Lloret De Mar, España
Apartaments Ar Dosjoimi - Hotel - 1
Hotel
Apartaments Ar Dosjoimi - General - 2
General
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 3
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 4
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 5
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 6
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 7
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Habitación - 8
Habitación
Apartaments Ar Dosjoimi - Playa - 9
Playa
Apartaments Ar Dosjoimi - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Apartaments Ar Dosjoimi

Conoce el Apartaments Ar Dosjoimi

Los Apartamentos Dosjoimi se encuentran en el vibrante corazón de Lloret de Mar, ofreciendo un refugio ideal tanto para familias en busca de unas vacaciones relajadas como para grupos de amigos que prefieren una escapada más activa. Este complejo, abierto en el año 2002, dispone de un diseño moderno con 4 plantas que albergan un total de 28 apartamentos, asegurando una estancia cómoda y agradable para todos sus huéspedes. Para garantizar la comodidad durante su estancia, los Apartamentos Dosjoimi cuentan con diversas comodidades. Entre ellas, se incluyen un ascensor que facilita el acceso a todos los pisos, un servicio de guarda maletas especialmente útil para aquellos que llegan temprano o desean aprovechar al máximo su último día sin preocuparse por su equipaje. Además, la limpieza semanal y el cambio de ropa aseguran un ambiente fresco y agradable durante toda la estancia. A su llegada, se solicita una fianza de 100 euros por apartamento, garantizando el mantenimiento de las instalaciones en las mejores condiciones. En cuanto a la seguridad y la conectividad, el complejo no se queda atrás. Una puerta de entrada con código digital, que se renueva semanalmente, proporciona un acceso seguro a las instalaciones, mientras que las puertas de los apartamentos están equipadas con llaves de seguridad, asegurando la tranquilidad de los huéspedes. La zona Wifi disponible en todo el edificio permite mantenerse conectado con familiares y amigos o planificar las actividades del día con facilidad. Es importante mencionar que, de acuerdo con la política del complejo, no se aceptan animales de ningún tipo, y las tasas turísticas deben ser abonadas en la recepción. Finalmente, para aquellos que disfrutan del sol y el aire libre, los Apartamentos Dosjoimi ofrecen una atractiva terraza equipada con una pequeña piscina y zona para tomar el sol. Este espacio se convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando Lloret de Mar o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad sin salir del complejo. Con todas estas características, los Apartamentos Dosjoimi se presentan como una excelente opción de alojamiento para quienes buscan experimentar lo mejor de Lloret de Mar en un ambiente cómodo y seguro.

Localización del hotel

Los Apartamentos Dosjoimi se encuentran en una ubicación privilegiada para los amantes del sol y el mar, a tan solo 150 metros de las doradas playas de Lloret de Mar. Esta cercanía a la costa hace que sea el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de días llenos de sol, arena y aguas cristalinas sin tener que desplazarse largas distancias. Además, su emplazamiento a 500 metros del vibrante centro de la ciudad coloca a los huéspedes en el corazón de la acción, permitiéndoles sumergirse fácilmente en la vida local, con su amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, todo accesible con un corto paseo. En los alrededores de los Apartamentos Dosjoimi, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A pocos pasos, se puede explorar el emblemático Castillo de San Juan, una fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas de la costa y de Lloret de Mar. Para los amantes de la naturaleza, los Jardines de Santa Clotilde, situados en un acantilado con vistas al mar, ofrecen un escape tranquilo con sus impresionantes paisajes y esculturas. Además, para aquellos interesados en la cultura y la historia, el Museo del Mar ofrece una mirada fascinante a la relación de la ciudad con el Mediterráneo a lo largo de los siglos. Estos sitios, junto con la cercana vida nocturna y gastronómica, hacen de la ubicación de los Apartamentos Dosjoimi una base ideal para explorar todo lo que Lloret de Mar tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartaments Ar Dosjoimi

En Apartamentos Dosjoimi, ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Desde acogedores estudios hasta amplios apartamentos, cada uno viene con su propio conjunto de comodidades para asegurar una estancia confortable. Nuestros estudios 2/3 son perfectos para parejas o pequeños grupos, incluyendo terraza, baño con ducha, una cama de matrimonio, sofá cama y cocina americana. Para aquellos que requieren más espacio, los apartamentos de 2/4 ofrecen una sala de estar con sofá cama y un dormitorio doble. Las familias o grupos más grandes pueden optar por nuestros apartamentos de 4/6, que cuentan con una habitación con dos camas individuales, otra con literas y un sofá cama en el salón. Algunos apartamentos de 2/4 y 4/6 disponen de balcón, mientras que otros cuentan con un balcón pequeño al estilo francés. Todos los apartamentos están equipados con televisión y sábanas, aunque se debe tener en cuenta que no se proporcionan toallas.

Servicios del hotel Apartaments Ar Dosjoimi

  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Sala de estar

Opiniones del hotel Apartaments Ar Dosjoimi

Lugares de interés en Lloret De Mar