Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Catalunya 92 (Salou)

Carrer del Vendrell, 18, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Catalunya 92
Carrer del Vendrell, 18, Salou, España
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Catalunya 92 - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Catalunya 92

Conoce el Apartamentos Catalunya 92

Los Apartamentos Catalunya 92 ofrecen una experiencia inolvidable para quienes buscan disfrutar de la belleza de Salou y sus alrededores. A tan solo 3 minutos a pie de la playa, estos apartamentos son el destino perfecto para los amantes del sol y el mar. Además de su cercanía con el arenal, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades diseñadas para el confort y la diversión. Entre ellas, se destaca una piscina al aire libre pensada tanto para adultos como para niños, un solárium para los días en que se prefiere tomar el sol de manera tranquila, hermosos jardines que invitan a pasear y relajarse, y una pista deportiva polivalente, ideal para mantenerse activo durante las vacaciones. La ubicación de los Apartamentos Catalunya 92 es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Se encuentran en una zona muy concurrida y vibrante de Salou, rodeados de discotecas, restaurantes, bares y una variedad de tiendas para todos los gustos. Esta área ofrece una amplia gama de opciones para entretenimiento y ocio, asegurando que cada día y noche se pueda experimentar algo nuevo y emocionante. Para quienes deseen explorar más allá de la playa y las inmediaciones del alojamiento, el puerto de Salou está a solo 20 minutos a pie. Este paseo no solo permite disfrutar de la brisa marina y las hermosas vistas, sino también descubrir el encanto del puerto, con su oferta de actividades acuáticas, paseos en barco y la oportunidad de saborear la gastronomía local en alguno de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona. En resumen, los Apartamentos Catalunya 92 representan una opción ideal tanto para los que buscan aventura y diversión en sus vacaciones, como para aquellos que prefieren la tranquilidad y el relax. Con su combinación de excelentes instalaciones, una ubicación privilegiada y una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía en los alrededores, estos apartamentos se posicionan como una excelente elección para disfrutar de todo lo que Salou tiene para ofrecer.

Localización del hotel

Los Apartamentos Catalunya 92 se encuentran en una ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos en coche del famoso parque de atracciones PortAventura. Este parque temático es uno de los más visitados de España y ofrece una amplia variedad de emocionantes atracciones para todas las edades. Además, a solo 5 minutos en coche se encuentra la estación de tren de Salou, lo que facilita el acceso a otros destinos de la región. En las inmediaciones de los Apartamentos Catalunya 92, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar. Salou es conocido por sus hermosas playas de arena dorada, como la Playa de Levante y la Playa de Ponent, perfectas para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, el Paseo Marítimo de Salou es ideal para dar agradables paseos junto al mar y descubrir tiendas, restaurantes y bares con encanto. Otro punto de interés cercano es el Faro de Salou, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la costa. Con su ubicación estratégica y la variedad de atracciones cercanas, los Apartamentos Catalunya 92 son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Catalunya 92

Los Apartamentos Catalunya 92 ofrecen alojamiento con balcón amueblado y vistas a la piscina y la ciudad. Algunos cuentan con aire acondicionado para mayor comodidad. En el salón comedor encontrarás un sofá cama y TV, mientras que la cocina está equipada con horno, lavadora, microondas y tostadora. Este acogedor apartamento cuenta con un balcón que ofrece vistas a la piscina y a la ciudad. El salón comedor incluye un cómodo sofá cama y una televisión para relajarte. La cocina está equipada con horno, lavadora, microondas y tostadora para que puedas preparar tus comidas con facilidad. Ideal para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Servicios del hotel Apartamentos Catalunya 92

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.