Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Catalunya 92

Carrer Del Vendrell, 18, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Catalunya 92
Carrer Del Vendrell, 18, Salou, España

Información general del hotel Apartamentos Catalunya 92

Conoce el Apartamentos Catalunya 92

Los apartamentos se encuentran a 3 minutos a pie de la playa. Disponen de piscina al aire libre para adultos, solárium, jardines y pista deportiva polivalente. Se encuentran en una zona muy concurrida con discotecas, restaurantes, bares y tiendas. El puerto de Salou se sitúa a 20 minutos a pie.

Localización del hotel

Están a 10 minutos en coche del famoso parque de atracciones PortAventura, a 5 minutos en coche de la estación de tren de Salou.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Catalunya 92

Los apartamentos del complejo cuentan con un balcón amueblado con vistas a la piscina y a la ciudad, y algunos tienen aire acondicionado. El salón comedor incluye sofá cama y TV, mientras que la cocina consta de horno, lavadora, microondas y tostadora.

Servicios del hotel Apartamentos Catalunya 92

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.