Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cataluña Apartamentos (Salou)

Vendrell14-16, Salou, España Ver ubicación
Hotel Cataluña Apartamentos
Vendrell14-16, Salou, España
Cataluña Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Cataluña Apartamentos - General - 2
General
Cataluña Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 10
Habitación
Cataluña Apartamentos - Habitación - 11
Habitación
Cataluña Apartamentos - Piscina - 12
Piscina
Cataluña Apartamentos - Piscina - 13
Piscina
Cataluña Apartamentos - Piscina - 14
Piscina
Cataluña Apartamentos - Piscina - 15
Piscina
Cataluña Apartamentos - Piscina - 16
Piscina
Cataluña Apartamentos - Adicional - 17
Adicional
Cataluña Apartamentos - Deportes - 18
Deportes

Información general del hotel Cataluña Apartamentos

Conoce el Cataluña Apartamentos

Cataluña Apartamentos se presenta como una elección insuperable para aquellos que buscan disfrutar de Salou desde un lugar cómodo, elegante y acogedor. Situado en el vibrante corazón de la ciudad, este establecimiento promete ser más que un simple lugar de alojamiento; se convierte en un hogar lejos de casa. Con su ubicación privilegiada, los huéspedes tienen el lujo de sumergirse en la vida local, explorar las calles llenas de historia y cultura, y disfrutar de la cercanía a las principales atracciones sin sacrificar la tranquilidad y el confort. En Cataluña Apartamentos, cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia inolvidable. Las instalaciones modernas se combinan a la perfección con un servicio excepcional, creando un ambiente acogedor y relajante. La joya de la corona es, sin duda, la piscina exterior, ideal para aquellos días en los que el sol invita a darse un chapuzón refrescante. Rodeada de tumbonas y sombrillas, es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar del agradable clima mediterráneo. Este establecimiento no solo se enorgullece de sus instalaciones de primera clase, sino también de la amplia gama de servicios diseñados para mejorar la estancia de cada huésped. Desde la recepción abierta las 24 horas, que asegura una cálida bienvenida a cualquier hora del día o de la noche, hasta la conexión WiFi gratuita, que permite a los huéspedes mantenerse conectados con sus seres queridos o con el trabajo. Cataluña Apartamentos se compromete a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con un alto estándar de calidad y profesionalidad. Además, la ubicación de Cataluña Apartamentos es ideal para aquellos que buscan aventurarse y explorar. A poca distancia, los huéspedes pueden encontrar una variedad de restaurantes que ofrecen delicias locales e internacionales, tiendas para todos los gustos y presupuestos, y una animada vida nocturna que promete diversión hasta altas horas de la madrugada. Para los amantes de la playa, las famosas costas de Salou están a solo un corto paseo, ofreciendo kilómetros de arenas doradas y aguas cristalinas. Con todo esto y más, Cataluña Apartamentos garantiza una estancia que combina a la perfección el descanso, la diversión y la exploración.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de Salou, Cataluña Apartamentos disfruta de una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes acceder fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Situado en el centro, el hotel se encuentra a poca distancia de las estaciones de tren y autobús, lo que facilita el desplazamiento. Además, varias paradas de autobús y metro se encuentran a solo unos pasos, lo que brinda una excelente conectividad para explorar la zona. Asimismo, el hotel está a pocos kilómetros del aeropuerto, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros. La proximidad a la playa es otra ventaja destacada, permitiendo a los huéspedes disfrutar del mar y la arena a pocos pasos de su alojamiento. En cuanto a lugares de interés cercanos al hotel, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar la vibrante vida nocturna de Salou, con una amplia variedad de bares, restaurantes y discotecas en las inmediaciones. Además, el famoso parque temático PortAventura World se encuentra a solo unos minutos en coche, ofreciendo emocionantes atracciones para toda la familia. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, la ciudad también alberga sitios de interés como el Faro de Salou y la Torre Vella, que brindan una visión fascinante del patrimonio local. Con su ubicación estratégica y la diversidad de opciones de entretenimiento cercanas, Cataluña Apartamentos es una excelente elección para disfrutar de una estancia completa en Salou.

Tipo de habitaciones del Cataluña Apartamentos

Las habitaciones pintadas en evocadores tonos blancos estarán esperando a los huéspedes. Todas las habitaciones están completamente equipadas con un baño privado, una sala de estar y otras modernas prestaciones como nevera y microondas.

Servicios del hotel Cataluña Apartamentos

  • Jardín
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.