Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Capri Habitat Costa (Peñiscola)

Migjorn, 8, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Capri Habitat Costa
Migjorn, 8, Peñiscola, España
Apartamentos Capri Habitat Costa - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Capri Habitat Costa - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Capri Habitat Costa

Conoce el Apartamentos Capri Habitat Costa

Los Apartamentos Capri Habitat Costa, ubicados en el encantador pueblo de ZONA LLANDELLS, ofrecen una experiencia única para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia cerca del mar. A tan solo aproximadamente 500 metros de la idílica playa norte, estos apartamentos de reciente construcción son el punto de partida perfecto para quienes desean explorar las maravillas naturales y culturales de la zona. Con su moderna arquitectura y todas las comodidades del hogar, cada apartamento está diseñado pensando en el máximo confort de los huéspedes. Rodeados por una vibrante oferta gastronómica y una variedad de tiendas, los huéspedes de los Apartamentos Capri Habitat Costa nunca estarán lejos de lo que puedan necesitar o desear explorar. Desde saborear la cocina local en los restaurantes cercanos hasta descubrir piezas únicas en las tiendas del área, la ubicación de estos apartamentos es ideal para aquellos que buscan sumergirse en la vida local. Para aquellos momentos de relajación y esparcimiento dentro del complejo, los Apartamentos Capri Habitat Costa cuentan con una piscina comunitaria situada en una posición elevada, ofreciendo vistas despejadas y un ambiente tranquilo para disfrutar del sol y la brisa marina. Es el lugar perfecto para refrescarse después de un día de exploración o simplemente para pasar el día descansando. Además, los apartamentos ofrecen la opción de plazas de parking, proporcionando una solución conveniente para los huéspedes que vienen en coche. Esta comodidad añadida asegura que la experiencia en los Apartamentos Capri Habitat Costa sea lo más relajada y sin preocupaciones posible, permitiendo a los visitantes disfrutar plenamente de su estancia en este hermoso rincón del mundo.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Capri Habitat Costa

CAPACIDAD: 4/6DISTRIBUCION: Dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama, cocina equipada, 2 baños completos, lavadora y terraza.

Observaciones del Apartamentos Capri Habitat Costa

El complejo de Apartamentos Capri Habitat Costa ofrece una experiencia acogedora y cómoda para sus huéspedes, con un servicio de recogida de llaves conveniente en la oficina de Habitat Costa en la Plaza de la Constitución S/N Edificio Forner Bajos.. El hotel se esfuerza por mantener un alto nivel de limpieza y comodidad en todas sus instalaciones, garantizando la satisfacción de los visitantes. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y funcional, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Con una calificación de 3 llaves, este apartamento ofrece un ambiente acogedor y acogedor que hará que los huéspedes se sientan como en casa.

Lugares de interés en Peñiscola