Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos California (Salou)

Prat d'en carbó, 1, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos California
Prat d'en carbó, 1, Salou, España
Apartamentos California - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos California - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos California - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos California - General - 4
General
Apartamentos California - General - 5
General
Apartamentos California - General - 6
General
Apartamentos California - General - 7
General
Apartamentos California - General - 8
General
Apartamentos California - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 19
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 20
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 21
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 22
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 23
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 24
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 25
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 26
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 27
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 28
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 29
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 30
Habitación
Apartamentos California - Habitación - 31
Habitación
Apartamentos California - Piscina - 32
Piscina
Apartamentos California - Piscina - 33
Piscina
Apartamentos California - Piscina - 34
Piscina
Apartamentos California - Piscina - 35
Piscina
Apartamentos California - Piscina - 36
Piscina
Apartamentos California - Reuniones y eventos - 37
Reuniones y eventos
Apartamentos California - Restaurante - 38
Restaurante
Apartamentos California - Restaurante - 39
Restaurante
Apartamentos California - Terraza - 40
Terraza

Información general del hotel Apartamentos California

Conoce el Apartamentos California

El Hotel California emerge como un oasis de comodidad y conveniencia para los viajeros que buscan una experiencia excepcional en alojamiento. Situado estratégicamente frente a los California Apartamentos, este hotel se distingue por ofrecer acceso gratuito a una amplia gama de servicios, garantizando una estancia inolvidable. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en un área de recepción disponible las 24 horas, donde se ofrece el servicio de cambio de divisa, añadiendo una capa adicional de comodidad desde el inicio. En las instalaciones del Hotel California, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones para comer y relajarse. Una cafetería acogedora ofrece el espacio perfecto para comenzar el día, mientras que un quiosco y un minimercado junto con algunas tiendas locales brindan todo lo necesario para las compras diarias. Para aquellos que buscan entretenimiento y socialización, el hotel cuenta con un bar, un pub, una sala de juegos y una sala de televisión, ofreciendo alternativas para todos los gustos. La experiencia culinaria en el Hotel California alcanza su máximo esplendor en el restaurante climatizado del hotel, que dispone de una zona específica para no fumadores y sillas altas para los niños, asegurando así que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una experiencia agradable mientras degustan deliciosas opciones culinarias. La terraza y la piscina al aire libre invitan a los huéspedes a relajarse bajo el sol, creando el ambiente perfecto para el descanso y el ocio. Además, el Hotel California entiende la importancia de los servicios complementarios para una estancia sin preocupaciones. Por ello, ofrece servicios de lavandería y atención médica, asegurando que las necesidades de todos los huéspedes sean atendidas. Para aquellos que llegan en coche, el hotel dispone de opciones de aparcamiento tanto en garaje como en el propio aparcamiento del hotel, algunos de estos servicios pueden tener un coste adicional, pero están diseñados para ofrecer la máxima conveniencia. Con estas comodidades, el Hotel California se establece como la elección predilecta para quienes buscan calidad, confort y un servicio excepcional.

Localización del hotel

Los California Apartamentos se ubican en la zona turística de Salou, a tan solo 300 metros de la playa y a unos 100 metros de la plaza de Europa. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la costa mediterránea y de la animada vida nocturna de la zona. Además, la proximidad a la plaza de Europa permite acceder fácilmente a diferentes servicios y opciones de entretenimiento. En los alrededores del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de comercios, bares y restaurantes que satisfarán todos sus gustos y necesidades. Desde tiendas de souvenirs hasta boutiques de moda, pasando por locales que ofrecen delicias gastronómicas locales e internacionales, hay opciones para todos los gustos. Asimismo, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas, tomar el sol o simplemente relajarse en la arena. En resumen, los California Apartamentos ofrecen una ubicación ideal para aquellos que desean explorar Salou y sus alrededores. Con la playa a pocos pasos y una amplia oferta de comercios y restaurantes en las inmediaciones, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia en este destino turístico de la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Apartamentos California

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de salón-dormitorio, un dormitorio aparte, un baño completo, TV vía satélite y por cable, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Información adicional

En el corazón de Cataluña, California Apartamentos se destaca como una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su estancia. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de todas las comidas del día a través de un variado y apetitoso bufet situado en el restaurante del hotel, donde los sabores de la región cobran vida y donde cada plato servido es un reflejo de la rica cultura culinaria catalana (el servicio de comidas se abona directamente en el hotel). Registrado bajo el número ATT-000002 en el Registro de Turismo de Cataluña, California Apartamentos asegura no solo una estancia confortable sino también una experiencia auténticamente catalana. La ubicación privilegiada de estos apartamentos permite a los huéspedes explorar fácilmente la belleza y el encanto de Cataluña, haciendo de cada salida una aventura inolvidable. Ya sea que esté en busca de una escapada tranquila o una experiencia llena de exploración y descubrimiento, California Apartamentos promete ser el punto de partida perfecto para una variedad de experiencias enriquecedoras.

Formas de pago en el hotel Apartamentos California

En nuestro establecimiento, contamos con una amplia variedad de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Aceptamos tarjetas de crédito como American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar pagos con tarjeta EC, brindando opciones flexibles para cubrir sus gastos durante su estancia. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su experiencia sea lo más conveniente y satisfactoria posible, facilitando diferentes alternativas de pago para adaptarnos a sus preferencias.

Servicios del hotel Apartamentos California

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Cocina
  • Nevera
  • American Express
  • Diners Club
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.