Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo (Mojacar)

Avda. Mediterraneo, 233, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo
Avda. Mediterraneo, 233, Mojacar, España
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - General - 3
General
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - General - 4
General
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - General - 5
General
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 14
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 15
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 16
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 17
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 18
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Piscina - 19
Piscina
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Restaurante - 20
Restaurante
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Servicios - 21
Servicios
Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo - Deportes - 22
Deportes

Información general del hotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

Conoce el Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

El Best Pueblo Indalo es un encantador aparthotel situado en el corazón de Mojácar, en la deslumbrante Costa de Almería. Este complejo, que destaca por su singular arquitectura de inspiración árabe, se halla a escasos pasos de una extensa y virginal playa, ofreciendo a sus huéspedes el equilibrio perfecto entre el encanto del mar y la cercanía a la vida urbana. Con el centro de Mojácar a menos de 4 kilómetros de distancia, los visitantes tienen fácil acceso a una amplia gama de bares, discotecas, tiendas y comercios, lo que hace de este lugar el punto de partida ideal para explorar los encantos locales. Los alojamientos en Best Pueblo Indalo, que incluyen tanto apartamentos como bungalows, están diseñados para proporcionar un acogedor hogar lejos de casa. Decorados con un gusto exquisito, estos espacios combinan el encanto tradicional con modernas comodidades, asegurando así una estancia tanto relajante como confortable. Cada unidad está equipada con todas las facilidades necesarias para satisfacer las necesidades de los huéspedes, garantizando una experiencia sin igual en este pintoresco rincón de Almería. En Best Pueblo Indalo, los huéspedes encontrarán una impresionante selección de instalaciones de ocio pensadas para el disfrute de toda la familia. Desde una zona de jardín perfectamente cuidada hasta una refrescante piscina y el acceso directo a la playa, hay infinitas posibilidades para relajarse y divertirse bajo el sol. Además, el complejo organiza un variado programa de animación diseñado para entretener a visitantes de todas las edades, asegurando que cada día esté lleno de alegría y diversión. La atmósfera tranquila y relajada de Best Pueblo Indalo es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en la serenidad de la Costa de Almería. Ya sea disfrutando de un día de ocio en la playa, relajándose en la piscina o explorando los encantos locales de Mojácar, los huéspedes de este aparthotel disfrutarán de una experiencia vacacional inolvidable, marcada por el máximo confort y relax. Con su combinación única de hospitalidad, belleza natural y facilidades de primera, Best Pueblo Indalo promete ser el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Best Pueblo Indalo se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica de Mojácar, separado de la extensa playa de 5 km de longitud únicamente por la calle de la costa. Situado a unos 4 km del centro de Mojácar, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la costa a la vez que se encuentran a poca distancia de la animada vida urbana. Además, con una parada de transporte público a tan solo 50 metros del complejo, es fácil acceder a otras atracciones y destinos en la región. A poca distancia del Best Pueblo Indalo, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. El centro de Mojácar, a tan solo 4 km de distancia, ofrece numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas para aquellos que buscan experiencias gastronómicas y de entretenimiento. Además, la proximidad a la playa brinda la oportunidad de relajarse en la arena dorada o disfrutar de actividades acuáticas. Con una ubicación conveniente y una amplia gama de opciones de ocio cercanas, el Best Pueblo Indalo es el destino ideal para unas vacaciones memorables en la costa de Mojácar.

Descripción general del Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

El Best Pueblo Indalo es un encantador complejo turístico situado en la vibrante costa de Mojacar, en Almería, España. Este extenso complejo, de inspiración árabe, se extiende majestuosamente con sus 549 apartamentos repartidos en pintorescos bungalows de entre 1 y 3 plantas. La arquitectura única del hotel, junto con su ubicación privilegiada cerca de la playa, lo convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan combinar relax y aventura bajo el sol español. La recepción del hotel da la bienvenida a sus huéspedes con una variedad de servicios, incluido el alquiler de cajas fuertes, asegurando una estancia tranquila y segura. Las opciones de alojamiento en el Best Pueblo Indalo son variadas, ofreciendo apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de parejas, familias y grupos de amigos. Cada apartamento cuenta con una cocina funcional, sala de estar y balcón o terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes del entorno. La decoración, inspirada en el estilo tradicional andaluz, crea un ambiente acogedor y relajante, ideal para descansar después de un día explorando la región. En cuanto a instalaciones y actividades, el Best Pueblo Indalo no decepciona. El complejo alberga dos amplias piscinas exteriores, con zonas dedicadas para niños, rodeadas de una pequeña área de jardín equipada con tumbonas y sombrillas, perfecta para días de sol y relajación. Los más pequeños se divertirán en el parque y club infantil, diseñados para entretener a niños de 4 a 12 años con un sinfín de actividades. Además, el hotel organiza un variado programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños, asegurando que cada día esté lleno de diversión y alegría. Para completar la experiencia, el Best Pueblo Indalo ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos en el restaurante buffet, saborear aperitivos en el bar o incluso deleitarse con una pizza recién hecha. El supermercado del complejo y las diversas tiendas proporcionan todo lo necesario para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas. Con todas estas comodidades y servicios, el Best Pueblo Indalo se erige como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Almería.

Servicios del hotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Acceso a Internet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Jardín
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Actividades de animación
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Miniclub

Opiniones del hotel Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo

Lugares de interés en Mojacar

El Cantal

El Cantal se encuentra en una zona urbana, tiene 2800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.