Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Pueblo Indalo

Avda. Mediterraneo, 233, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Best Pueblo Indalo
Avda. Mediterraneo, 233, Mojacar, España

Información general del hotel Best Pueblo Indalo

Conoce el Best Pueblo Indalo

Este aparthotel se encuentra en el centro de Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la calle de una extensa playa virgen. El centro de Mojácar se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone de apartamentos y bungalows con encanto. Las opciones de alojamiento ofrecen un agradable hogar lejos del hogar con estilo de buen gusto y modernas instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes apreciarán la selección de las complexas instalaciones de ocio, mientras que un programa de animación mantendrá a los visitantes de todas las edades sonriendo. Los huéspedes pueden soñar con días de ocio relajados en la zona del jardín, en la piscina o en la playa, disfrutando de la serenidad de la atmósfera y disfrutar de la máxima relajación.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica, separado de la larga playa de 5 km de longitud por sólo la calle de la costa. Hay unos 4 km hasta el centro de Mojácar y sus numerosos bares, restaurantes, discotecas y comercios. Hay una parada de transporte público a unos 50 m del complejo.

Descripción general del Best Pueblo Indalo

Este amplio edificio, construido en estilo árabe, cuenta con un total de 549 apartamentos repartidos en bungalows de 1 a 3 plantas. El complejo ofrece a sus huéspedes recepción central con servicio de caja fuerte de alquiler, supermercado, tienda, pub, cafetería, bar de aperitivos, pizzería y restaurante de bufet. A disposición de los niños de 4 a 12 años hay un parque y un club infantil. El complejo ofrece a sus clientes 2 piscinas con zona para niños, chiringuito y una pequeña zona de jardín con tumbonas y sombrillas. También se organiza un programa de entretenimiento para adultos y niños.

Servicios del hotel Best Pueblo Indalo

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Almuerzo tipo buffet

Opiniones del hotel Best Pueblo Indalo

Lugares de interés en Mojacar

El Cantal

El Cantal se encuentra en una zona urbana, tiene 2800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.