Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ben Hur (Playa De Palma)

Calle mar menor, 24, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Ben Hur
Calle mar menor, 24, Playa De Palma, España
Ben Hur - Hotel - 1
Hotel
Ben Hur - Hotel - 2
Hotel
Ben Hur - Hotel - 3
Hotel
Ben Hur - General - 4
General
Ben Hur - General - 5
General
Ben Hur - General - 6
General
Ben Hur - General - 7
General
Ben Hur - General - 8
General
Ben Hur - Habitación - 9
Habitación
Ben Hur - Habitación - 10
Habitación
Ben Hur - Habitación - 11
Habitación
Ben Hur - Habitación - 12
Habitación
Ben Hur - Habitación - 13
Habitación
Ben Hur - Habitación - 14
Habitación
Ben Hur - Habitación - 15
Habitación
Ben Hur - Habitación - 16
Habitación
Ben Hur - Habitación - 17
Habitación
Ben Hur - Habitación - 18
Habitación
Ben Hur - Habitación - 19
Habitación
Ben Hur - Habitación - 20
Habitación
Ben Hur - Habitación - 21
Habitación
Ben Hur - Piscina - 22
Piscina
Ben Hur - Piscina - 23
Piscina
Ben Hur - Servicios - 24
Servicios
Ben Hur - Deportes - 25
Deportes
Ben Hur - Terraza - 26
Terraza
Ben Hur - Terraza - 27
Terraza
Ben Hur - Terraza - 28
Terraza
Ben Hur - Terraza - 29
Terraza

Información general del hotel Ben Hur

Conoce el Ben Hur

Los Apartamentos Benhur se destacan en el sector hotelero como un aparthotel de 2 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia confortable y acogedora. Este establecimiento es ideal para aquellos que buscan la comodidad de un hogar lejos de casa, ofreciendo apartamentos equipados con todas las necesidades básicas para una estancia agradable. Cada apartamento cuenta con su propio balcón, ofreciendo un espacio privado al aire libre, además de incluir una televisión, cocina equipada con nevera y cafetera, y un baño privado, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario a su disposición. Una de las principales atracciones de los Apartamentos Benhur es su piscina al aire libre, que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar del sol. Esta área es perfecta para aquellos que desean tomarse un descanso de la exploración de la ciudad y prefieren disfrutar de un momento de tranquilidad sin salir del complejo. La piscina se mantiene limpia y accesible para todos los huéspedes durante su estancia. Además, el establecimiento ofrece una recepción abierta las 24 horas, asegurando que cualquier necesidad o consulta de los huéspedes pueda ser atendida en cualquier momento del día o de la noche. Este servicio es un reflejo del compromiso de los Apartamentos Benhur con la satisfacción y el bienestar de sus huéspedes, buscando proporcionar una experiencia sin contratiempos y lo más placentera posible. El Wi-Fi gratuito en todo el complejo es otro de los servicios destacados, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados con sus seres queridos o continuar con sus labores profesionales sin inconvenientes. Esta conectividad ininterrumpida es especialmente apreciada por aquellos que necesitan acceso constante a internet, ya sea por ocio o trabajo. En resumen, los Apartamentos Benhur ofrecen una combinación ideal de comodidad, servicio y ubicación, asegurando que cada estancia sea memorable y satisfactoria.

Localización del hotel

Los Apartamentos Ben Hur se ubican en Las Maravillas, en el centro de la Playa de Palma, en la preciosa isla de Mallorca. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes fácil acceso a la playa, a solo unos minutos a pie desde los apartamentos. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas para disfrutar de la animada vida nocturna y de las opciones de ocio diurno que ofrece la zona. A poca distancia de los Apartamentos Ben Hur, los visitantes encontrarán una serie de lugares de interés que vale la pena explorar durante su estancia. Entre ellos se destaca el impresionante Parque Natural de Mondragó, ideal para disfrutar de hermosos paseos y admirar la flora y fauna locales. Asimismo, la cercana ciudad de Palma ofrece una rica historia y cultura, con su majestuosa Catedral de Santa María y su encantador casco antiguo. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Cabrera es un lugar perfecto para hacer una excursión en barco y descubrir su belleza natural. Con una ubicación tan conveniente, los Apartamentos Ben Hur son el punto de partida ideal para explorar todas las maravillas que Mallorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Ben Hur

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y balcón con vistas al jardín. En el salón hay un sofá y podrá alquilar una TV vía satélite.También hay una caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y una mesa de comedor con 6 sillas. La zona de cocina dispone de nevera, cafetera y placa eléctrica. El cuarto de baño cuenta con secador de pelo.

Servicios del hotel Ben Hur

  • Jardín
  • MasterCard
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Área de juegos
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • American Express
  • Secador
  • Visa Electrón
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.