Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Avenida Apartamentos (Benidorm)

Gambo, 1, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Avenida Apartamentos
Gambo, 1, Benidorm, España
Avenida Apartamentos  - Hotel - 1
Hotel
Avenida Apartamentos  - General - 2
General
Avenida Apartamentos  - General - 3
General
Avenida Apartamentos  - Habitación - 4
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 5
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 6
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 7
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 8
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 9
Habitación
Avenida Apartamentos  - Habitación - 10
Habitación
Avenida Apartamentos  - Deportes - 11
Deportes

Información general del hotel Avenida Apartamentos

Conoce el Avenida Apartamentos

Apartamentos Avenida es un emblemático complejo de alojamiento que destaca en el corazón de la ciudad por su historia y modernidad. Construido originalmente en 1970, este edificio ha sido testigo de décadas de historias y visitantes. Sin embargo, en 1999, se sometió a una completa renovación, transformándolo en un destino de estancia contemporáneo sin perder su esencia y carácter original. Hoy en día, ofrece un total de 70 apartamentos repartidos en 5 plantas, brindando opciones de alojamiento variadas que satisfacen las necesidades de todos los huéspedes. Los apartamentos están meticulosamente diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. De los 70 apartamentos, 52 cuentan con un dormitorio, ideal para viajeros individuales o parejas que buscan un refugio acogedor. Los 18 apartamentos restantes disponen de dos dormitorios, perfectos para familias o grupos que necesitan espacio adicional. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia agradable y sin preocupaciones. En el vestíbulo de Apartamentos Avenida, los huéspedes son recibidos con una cálida bienvenida a cualquier hora del día, gracias a su recepción abierta las 24 horas. El personal amable está siempre disponible para asistir con cualquier necesidad, incluyendo servicios de cambio de divisa, caja fuerte y asistencia con información local. El acceso a los pisos superiores es fácil y cómodo gracias al ascensor, asegurando que todos los huéspedes puedan moverse por el edificio con facilidad. Además de las comodidades del apartamento y los servicios del vestíbulo, Apartamentos Avenida se enorgullece de su ubicación privilegiada. Situado cerca de puntos de interés, restaurantes, y áreas comerciales, es el punto de partida ideal para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ya sea que estés en la ciudad por negocios o por placer, Apartamentos Avenida promete ser tu hogar lejos de casa, combinando confort, conveniencia y una cálida hospitalidad.

Localización del hotel

Los Apartamentos Avenida se encuentran estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad de Benidorm, en España. Esta localización privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la vibrante vida urbana de la ciudad, con una amplia oferta de tiendas, comercios, bares, restaurantes y cafeterías a pocos pasos de distancia. Además, la famosa playa de Levante se halla a tan solo 75 metros del edificio, brindando la oportunidad de relajarse en la arena y disfrutar del cálido clima mediterráneo. A tan solo 100 metros de los Apartamentos Avenida se encuentra una conveniente parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad y la exploración de sus alrededores. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a diversos lugares de interés cercanos, como el casco antiguo de Benidorm, conocido por su encanto tradicional y sus pintorescas calles llenas de historia. Asimismo, la zona ofrece opciones de entretenimiento como parques temáticos, como Terra Mítica y Aqualandia, ideales para disfrutar en familia o con amigos y vivir momentos inolvidables durante su estancia en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Avenida Apartamentos

Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios, cuarto de baño con secaor de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado en el salon y calefacción, cocina con nevera, 2 fogones, microondas, tostadora. La mayor parte de los apartamentos tienen terraza. Las toallas y sábanas se cambian dos veces por semana y el servicio de limpieza pasa una vez a la semana.

Información adicional

El establecimiento, ubicado a tan solo 10 metros de los Apartamentos Avenida, ofrece a sus huéspedes un servicio de comidas completo en modalidad bufet, disponible para desayuno, comida y cena. Este hotel se caracteriza por su cercanía inigualable a importantes puntos de interés y comodidades en la zona, proporcionando un acceso conveniente para aquellos que buscan explorar o simplemente disfrutar de una estancia relajante. Las instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, contando con una amplia gama de servicios que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, y habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden también disfrutar de áreas comunes acogedoras, ideales para descansar después de un día de actividades. La combinación de su ubicación estratégica, junto con un servicio atento y una amplia oferta de servicios, hacen de este hotel una opción excelente para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia.

Formas de pago en el hotel Avenida Apartamentos

En nuestro establecimiento, contamos con diversas opciones de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard, dos de las formas de pago más ampliamente utilizadas en todo el mundo. Estas tarjetas ofrecen conveniencia y seguridad a la hora de realizar transacciones, permitiendo a los visitantes disfrutar de su estancia sin preocupaciones. Ya sea que prefieran pagar con Visa o Mastercard, nuestros huéspedes pueden estar seguros de que encontrarán una opción de pago adecuada para satisfacer sus necesidades.

Observaciones del Avenida Apartamentos

Al llegar a los Apartamentos Avenida, se requiere un depósito de fianza que será reembolsado al finalizar su estancia, una vez se haya verificado el estado del apartamento. Estas condiciones se aplican para garantizar el cuidado de las instalaciones durante su estancia. Los Apartamentos Avenida son clasificados con 2 llaves y ofrecen un alojamiento cómodo y conveniente para sus vacaciones. Ubicados en una zona céntrica, estos apartamentos son ideales para aquellos que desean explorar la ciudad y disfrutar de sus alrededores. Con servicios y comodidades para que se sienta como en casa, los Apartamentos Avenida le brindarán una estancia agradable y memorable.

Servicios y Actividades del Avenida Apartamentos

Los Apartamentos Avenida ofrecen a sus huéspedes acceso a todos los servicios e instalaciones del Hotel Avenida 4*, situado justo en frente. Podrás disfrutar de una piscina en la azotea con impresionantes vistas, un gimnasio totalmente equipado, sauna, jacuzzi, restaurante con código de vestimenta, bar y animación para todas las edades. Además, el hotel ofrece servicios extras como servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y conexión wifi gratuita en todas las áreas. Podrás participar en actividades como clases de yoga, noches de música en vivo, excursiones guiadas y degustaciones de vinos locales. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en Apartamentos Avenida!

Servicios del hotel Avenida Apartamentos

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Avenida Apartamentos

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.