Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Typic Art Apartamentos (Santa Eulalia Del Río)

Avenida cala nova, s/n, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Typic Art Apartamentos
Avenida cala nova, s/n, Santa Eulalia Del Río, España
Typic Art Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Typic Art Apartamentos - Habitación - 2
Habitación
Typic Art Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Typic Art Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Typic Art Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Typic Art Apartamentos - Piscina - 6
Piscina
Typic Art Apartamentos - Playa - 7
Playa
Typic Art Apartamentos - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Typic Art Apartamentos

Conoce el Typic Art Apartamentos

Los Apartamentos Art se presentan como un refugio ideal para aquellos que buscan la serenidad y el confort en la vibrante isla de Ibiza. Situados en Es Caná, una zona apacible rodeada de pinos, estos apartamentos ofrecen una experiencia única de alojamiento. Su diseño, repartido en dos plantas sin ascensor, brinda un ambiente acogedor y familiar, perfecto para familias con niños, grupos de amigos o hasta tres parejas en los apartamentos de tres dormitorios. La ausencia de ascensor se ve compensada por la amplitud y luminosidad de cada espacio, diseñados para garantizar una estancia placentera. En los Apartamentos Art, los huéspedes encontrarán una variedad de servicios diseñados para maximizar su comodidad y disfrute. La recepción ofrece servicios útiles como caja de seguridad, un punto de Internet y conexión WIFI gratuita en el bar, asegurando que las necesidades de comunicación y seguridad de los huéspedes estén siempre cubiertas. Además, el complejo cuenta con una Bar Cafetería donde relajarse y disfrutar de un ambiente informal y acogedor. Para el entretenimiento y el relax, los Apartamentos Art disponen de una piscina con zona especialmente dedicada a los niños, donde las familias pueden disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol. La terraza solárium, equipada con tumbonas, sombrillas, sillas y mesas, ofrece el escenario perfecto para relajarse, leer un libro o simplemente disfrutar del clima cálido de Ibiza. Este espacio al aire libre es ideal para absorber la tranquilidad del entorno y desconectar de la rutina. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, los Apartamentos Art ofrecen servicios adicionales como el traslado al aeropuerto previa reserva, servicio médico externo y la posibilidad de reservar excursiones, tickets para el ferry a Formentera y actividades de deportes acuáticos. Estos servicios adicionales están pensados para enriquecer la estancia de los huéspedes, permitiéndoles explorar la belleza y diversidad de actividades que Ibiza tiene para ofrecer. Los Apartamentos Art se erigen como una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un servicio atento y personalizado en esta isla paradisíaca.

Localización del hotel

Los Apartamentos Art están convenientemente ubicados en Es Caná, a solo 4 km de Santa Eulalia, en la zona este de la hermosa isla de Ibiza. Esta ubicación privilegiada ofrece una excelente comunicación, con paradas de taxis, autobuses y barcos cercanas, así como servicios de alquiler de coches disponibles para explorar la isla a su propio ritmo. En la planta baja del edificio, encontrará una variedad de bares, pubs y tiendas, mientras que en toda la zona de Es Caná podrá disfrutar de una amplia gama de servicios para que sus vacaciones sean inolvidables, incluyendo bares, puestos de prensa, deportes acuáticos y una gran variedad de actividades para todos los gustos. La playa de Es Caná es fácilmente accesible por mar, gracias a los ferrys diarios que conectan con Santa Eulalia, la ciudad de Ibiza y la paradisíaca isla de Formentera. Esta excursión a Formentera, donde podrá disfrutar de sus aguas cristalinas y paisajes impresionantes, promete ser una experiencia inolvidable durante sus vacaciones. Además, en los alrededores de Es Caná encontrará numerosos lugares de interés, como el encantador pueblo de Santa Eulalia del Río, que ofrece una atmósfera relajada, excelentes restaurantes y tiendas exclusivas para explorar y disfrutar. ¡No cabe duda de que los Apartamentos Art son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza!

Tipo de habitaciones del Typic Art Apartamentos

Todos los apartamentos disponen de un recibidor, un amplio salón con sofá-cama para dos personas, TV y ventilador, una cocina independiente totalmente equipada, baño completo y balcón o terraza. Cunas gratis bajo petición, Balcón, Baño privado, Cómoda, Mesilla noche, Sofá-cama, TV mando a distancia, Baño con bañera, Cocina básica y Nevera

Información sobre los bares del Typic Art Apartamentos

Los Apartamentos Art ofrecen una experiencia única en su bar, donde los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente musical y animado. Este espacio es perfecto para quienes buscan disfrutar de un buen momento, ya sea comenzando el día con un nutritivo desayuno o indulgiéndose con platos combinados y aperitivos a lo largo del día. La conexión WiFi gratuita permite a los visitantes compartir instantáneamente sus momentos de diversión, mientras que la terraza invita a relajarse bajo el sol o las estrellas, acompañados de su bebida favorita. Este establecimiento se distingue por ser un bar de estilo moderno y acogedor, ideal tanto para los madrugadores que desean empezar el día con energía, como para los noctámbulos en busca de un lugar para disfrutar de una extensa selección de cócteles y cervezas por la noche. La decoración artística y la música cuidadosamente seleccionada crean un ambiente vibrante que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia al máximo. Los horarios del bar están pensados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes: desde temprano en la mañana hasta altas horas de la noche. Abre sus puertas desde las 8:00 a.m., sirviendo desayunos y aperitivos durante el día, y se transforma en el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y cervezas hasta las 2:00 a.m. Este amplio horario permite a los visitantes encontrar siempre el momento perfecto para disfrutar de lo que el bar tiene para ofrecer, ya sea un café matutino o un trago nocturno.

Formas de pago en el hotel Typic Art Apartamentos

En nuestras instalaciones, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos con tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, EuroCard, American Express y Diners Club. Estos métodos de pago brindan flexibilidad y conveniencia a nuestros huéspedes al momento de abonar por sus servicios y estancia. Con la variedad de opciones disponibles, buscamos asegurar una experiencia sin contratiempos para aquellos que prefieren utilizar tarjetas de crédito como forma de pago durante su estancia.

Servicios del hotel Typic Art Apartamentos

  • Piscina al aire libre
  • Supermercado
  • Terraza Solarium
  • Pub-s

Opiniones del hotel Typic Art Apartamentos

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río