Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Arcos II by Casa Azahar (Alcocéber)

Urbanizacion las fuentes, s/n, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Arcos II by Casa Azahar
Urbanizacion las fuentes, s/n, Alcocéber, España
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Arcos II by Casa Azahar - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

Conoce el Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

Arcos II Casa Azahar emerge como una opción de alojamiento ideal para quienes buscan la perfecta combinación de confort y belleza en sus vacaciones. Ubicado en una zona privilegiada, este complejo de cuatro alturas ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una estancia relajante y placentera. Destaca por sus apartamentos tipo estudio 2/4, diseñados meticulosamente para albergar hasta cuatro personas, garantizando así un espacio acogedor y funcional para familias pequeñas o grupos de amigos. En Arcos II Casa Azahar, el bienestar de los huéspedes es una prioridad, por lo que el complejo cuenta con una piscina dedicada tanto para adultos como para niños. Esta área de agua se convierte en el centro de la vida social del hotel, proporcionando un espacio seguro y divertido para que todos disfruten bajo el sol. Rodeando la piscina, una extensa zona ajardinada invita a los visitantes a relajarse y conectarse con la naturaleza, ofreciendo un oasis de paz lejos del bullicio de la ciudad. Cada detalle en Arcos II Casa Azahar ha sido pensado para ofrecer confort y satisfacción. El complejo dispone de un ascensor, facilitando así el acceso a todos los apartamentos y áreas comunes, garantizando una estancia cómoda para personas de todas las edades y capacidades. Este enfoque inclusivo subraya el compromiso del hotel con la comodidad y accesibilidad, asegurando que todos los huéspedes disfruten de su tiempo al máximo. Además, Arcos II Casa Azahar se enorgullece de su ubicación estratégica, permitiendo a los huéspedes explorar fácilmente la riqueza cultural y natural de los alrededores. Ya sea que prefieran las relajantes playas cercanas, los históricos sitios locales o las vibrantes opciones de ocio y gastronomía, este complejo ofrece el punto de partida perfecto para todas las aventuras. Sin duda, es un lugar donde la belleza del entorno se complementa con un servicio excepcional, asegurando una escapada memorable para todos los que cruzan sus puertas.

Localización del hotel

El complejo Arcos II Casa Azahar se sitúa en pleno corazón de la Urbanización Las Fuentes, a tan solo 250 metros de la hermosa playa de arena fina de Las Fuentes. Ubicado en una zona tranquila y rodeado de todos los servicios necesarios, como restaurantes, comercios, supermercados (en temporada alta) y farmacias. Además, a tan solo 100 metros de distancia, se encuentra un parque infantil para los más pequeños y las instalaciones deportivas de Las Fuentes, que incluyen un gimnasio, campo de fútbol-siete y pista de fútbol. En las inmediaciones del complejo Arcos II Casa Azahar, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés. Entre ellos se destaca Alcocéber, un encantador pueblo costero con un casco antiguo pintoresco y calles empedradas que invitan a pasear y descubrir su rica historia. Además, a poca distancia se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Irta, un entorno natural protegido ideal para practicar senderismo y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la costa mediterránea. Sin olvidar la Torre del Rey, una antigua torre de vigilancia que ofrece una perspectiva única de la zona y su entorno marítimo.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

Los apartamentos son tipo Estudio con capacidad 2/4 personas y consta de una habitación con cama de matrimonio separado del salón por una cortina y mueble y en salón un sofá cama de dos plazas. Cuentan con una amplia terraza donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. Tienen una cocina cerrada eléctrica, frigorífico, microondas, utensilio-cocina, vajilla-cubertería, cafetera, TV y mobiliario de terraza. Estos apartamentos no tienen lavadora.

Información adicional

El Arcos II Casa Azahar es un establecimiento que destaca por su política de no permitir animales de compañía, asegurando de esta manera un entorno libre de alérgenos y más tranquilo para aquellos huéspedes que puedan tener sensibilidades específicas o preferencias personales respecto a los animales. Este alojamiento se caracteriza por ofrecer una experiencia única a sus visitantes, proporcionando una atmósfera de tranquilidad y descanso. Ubicado en una zona privilegiada, sus instalaciones están diseñadas para el confort y la satisfacción de los huéspedes, incluyendo habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, áreas comunes acogedoras y un servicio al cliente excepcional. El compromiso del hotel con la excelencia se extiende a todos los aspectos de la estancia, desde la calidad del sueño hasta la oferta de actividades locales, lo que lo convierte en el destino perfecto para quienes buscan un refugio sereno y una experiencia inolvidable.

Observaciones del Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

El complejo Arcos II Casa Azahar ofrece alojamiento en viviendas turísticas vacacionales con recogida de llaves en Casa Azahar, situada en Avda. Las Fuentes, Edif. El Centro 11A, de 17h a 20h durante la temporada alta del 1 de junio al 30 de septiembre. En temporada baja, el horario de recogida es de 16h a 18h, debiendo el cliente contactar un día antes de la llegada o el viernes si llega en fin de semana. Se prohíbe la presencia de animales. Se requiere una fianza mediante preautorización en tarjeta de crédito, la cual será devuelta en un plazo de 48h/72h después de la salida. Es necesario coordinar llegadas fuera del horario establecido con Casa Azahar. Se incluye servicio de limpieza al entrar y salir, cambio semanal de ropa de cama, pero las toallas no están incluidas. Los clientes deben dejar la cocina limpia y sacar la basura, de lo contrario se aplicará una penalización en la fianza.

Servicios del hotel Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Apartamentos Arcos II by Casa Azahar

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.