Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Antico Moro

Via Castellana, 149, Venecia Mestre, Italia Ver ubicación
Hotel Antico Moro
Via Castellana, 149, Venecia Mestre, Italia

Información general del hotel Antico Moro

Conoce el Antico Moro

Reconstruido sobre la estructura de un antiguo palacio del siglo XVIII, en su origen propiedad de la familia noble de los Foscari, el Hotel Antico Moro se erige a lo largo de la histórica via Castellana.
La estructura arquitectónica del Hotel Antico Moro acaba de remodelarse por completo en lo que se refiere a la distribución interna, manteniendo al mismo tiempo las características arquitectónicas originarias, como los envigados y los entablados de madera maciza, los postigos externos de madera lacada en verde o el color de los exteriores en el típico rojo veneciano combinado con amarillo fuerte.
De gran tradición, el huésped podrá estar seguro de obtener al mismo tiempo los más altos estándares de bienestar de la hotellerie internacional.
Por otra parte, el conjunto está provisto también de un pretigioso restaurante-pizzería contiguo al hotel que trata con especial deferencia a nuestros huéspedes.

Localización del hotel

El Hotel Antico Moro se sitúa en las inmediaciones del centro histórico de Venecia a unos 15 km del centro. Situado en los alrededores de Mestre y a lo largo de la histórica Via Castellana.

Tipo de habitaciones del Antico Moro

Nuestro hotel, perfectamente enmarcado dentro de la tradición romántica veneciana, dispone de catorce cómodas habitaciones que acogerán a los huéspedes con una acertada fusión de colores tenues y vivos, sabiamente combinados tanto en los tejidos (ignífugos y antiácaros) como en los muebles, además de una estructura de madera maciza que brinda al cliente un ambiente de cálida bienvenida.

Todo esto se materializa en catorce espaciosas habitaciones divididas en : 1 Suite, 1 Junior Suite, 1 Family Room para 5 personas, 9 habitaciones de lujo dobles/de matrimonio/triple/quadruple y 2 agradables habitaciones individuales con camas de medida francesa (140 cm), sala de desayuno, y un bar para los clientes. Todas la habitaciones son amplias y están decoradas con gusto y estilo, provistas de instalación de aire acondicionado, minibar, teléfono con línea directa y conexión a internet, Internet WiFi, TV en color, cuarto de baño, secador de pelo y caja fuerte.

Opiniones del hotel Antico Moro