Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Antagos (Montesilvano Marina)

Via Lago Trasimeno, 8, Montesilvano Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Antagos
Via Lago Trasimeno, 8, Montesilvano Marina, Italia
Antagos - Hotel - 1
Hotel
Antagos - Hotel - 2
Hotel
Antagos - Hotel - 3
Hotel
Antagos - Hotel - 4
Hotel
Antagos - Hotel - 5
Hotel
Antagos - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Antagos

Conoce el Antagos

La familia Renisi le da la bienvenida al hotel Antagos, un hotel de gestión familiar desde 1991 con una gran tradición de hospitalidad. El hotel Antagos está ubicado en el puerto deportivo de Montesilvano, en el área de la reserva natural "Pineta Santa Filomena", en la frontera entre las ciudades de Pescara y Montesilvano. El hotel, renovado y climatizado, está abierto todo el año. El hotel está bien amueblado, es cómodo y está equipado con un ascensor, ubicado en una calle lateral nunca transitada, a solo 50 metros del mar, por lo que goza de una excelente tranquilidad.

Tipo de habitaciones del Antagos

Las habitaciones están equipadas con televisión en color vía satélite, aire acondicionado independiente, teléfono directo, secador de pelo y baño privado con ducha. En todas las habitaciones encontrará internet wi-fi gratuito.

Observaciones del Antagos

Check-in desde las 14.00. Check-out antes de las 11.00.

Información sobre el restaurante del Antagos

Calidad, tradición e imaginación: ingredientes esenciales que distinguen el trabajo de la cocina del hotel de Antagos. Todos los alimentos y productos son elegidos personalmente por el chef y su personal para traer a la mesa solo productos sanos y nutritivos típicos de la región de Abruzzo con una buena dosis de innovación.