Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Angra Fashion Resort

Av. Antônio Bertholdo Da Silva Jordã£â£ââ£o, 7346 - Terminal Da Petrobrás, Angra Dos Reis, Brasil Ver ubicación
Hotel Angra Fashion Resort
Av. Antônio Bertholdo Da Silva Jordã£â£ââ£o, 7346 - Terminal Da Petrobrás, Angra Dos Reis, Brasil

Información general del hotel Angra Fashion Resort

Conoce el Angra Fashion Resort

Situado entre las aguas azules de Angra dos Reis y el verde intenso de la Mata Atlántica, el punto más cercano a la costa de la Gran Isla Paraíso - el East Side, The Dive Cove Resort inspira moda inspira paz y tranquilidad a sus huéspedes.

Tipo de habitaciones del Angra Fashion Resort

La moda Angra Dive Resort ofrece 7 tipos de alojamiento, por un total de 27 apartamentos. Maestro familia Gran suite para parejas con balcón exclusivo al mar y un altillo con dos camas más. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Familia Lujo Suite para parejas frente al mar, con un dormitorio con 2 camas individuales o 1 doble con balcón exclusivo al green. Baño común para dos habitaciones. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Side Family Suite para parejas, con un dormitorio con 1 cama individual. Baño común para dos habitaciones. Posee cama extra. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Maestro Gran suite para parejas con balcón exclusivo al mar. Posee cama extra. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Lujo Suite para 2 parejas o solteros con balcón exclusivo al mar. Posee cama extra.Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Superior Estándar Suite para 2 parejas o solteros frente al mar. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.Side estándar Suite de pareja o 2 individuales. Equipado con aire acondicionado, TV, nevera.

Gastronomía en Angra Fashion Resort

Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno y la cena en nuestro restaurante panorámico con vistas al mar. El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00 y la cena de 19:30 a 21:30. Para el almuerzo tenemos opciones a la carta y aperitivos variados. Horario Almuerzo 13:00-16:00 cuidado servicio en la piscina y la playa 10:00-19:00 hs. Estacionamiento privado.

Opiniones del hotel Angra Fashion Resort