Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Angel’s Villa (Seminyak)

Petitenget, seminyak, , Seminyak, Indonesia Ver ubicación
Hotel Angel’s Villa
Petitenget, seminyak, , Seminyak, Indonesia
Angel’s Villa - Hotel - 1
Hotel
Angel’s Villa - General - 2
General
Angel’s Villa - General - 3
General
Angel’s Villa - Habitación - 4
Habitación
Angel’s Villa - Habitación - 5
Habitación
Angel’s Villa - Piscina - 6
Piscina
Angel’s Villa - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Angel’s Villa

Conoce el Angel’s Villa

El chalé comprende 2 edificios y un pabellón de relajación situado en el compacto jardín amurallado, plantado con heliconias y palmeras. El contemporáneo chalé de un solo piso presenta 3 dormitorios con cuartos de baño privados, piscina de entrenamiento de 12 x 3 m, una zona de estar al aire libre, una sala de estar/comedor semiexterior y cocina. El chalé está equipado con conexión a Internet WiFi y muchas más prestaciones pensadas para la comodidad de los huéspedes. La entrada está marcada por la puerta de madera rústica.

Localización del hotel

El chalé está a poca distancia a pie de renombrados restaurantes, como el famoso Ku De Ta, el bar Hu'u y el Living Room. Queda a solo 1 km de la magnífica Playa de Seminyak, célebre por sus rompientes de surf de categoría mundial, vistas panorámicas de la costa y legendarias puestas de sol. También se puede llegar caminando a una serie de boutiques de diseño.

Tipo de habitaciones del Angel’s Villa

Las habitaciones brindan prácticas comodidades.

Información adicional

La cocina es un sueño en blanco y negro, con baldosas de mosaicos, encimera de mármol y un amplio hornillo. También hay ventilador de techo. La cocina, completamente equipada con microondas, exprimidor, electrodomésticos y utensilios, proporciona todo lo que el personal necesita para preparar deliciosas comidas.