Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Americana (Londres)

172 gloucester place, regents park, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Americana
172 gloucester place, regents park, Londres, Reino Unido
Americana - Hotel - 1
Hotel
Americana - Hotel - 2
Hotel
Americana - General - 3
General

Información general del hotel Americana

Conoce el Americana

Este pequeño y acogedor hotel dispone de treinta habitaciones recientemente decoradas, y ofrece un alojamiento de gran calidad. Todas las habitaciones ofrecen una decoración agradable y cuentan con un baño o ducha, teléfono, televisión vía satélite, servicio de café y té y secador de pelo. En la planta baja, el hotel dispone también de habitaciones con fácil acceso a la entrada principal, sala de televisión y sala de desayunos.

Localización del hotel

Situado cerca de la estación de metro Baker Street y 172 Gloucester Place Regents Park, el hotel Americana está cerca de Lords Cricket Ground, el mercado Camden y Royal Opera House.

Servicios del hotel Americana

  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Desayuno buffet
  • American Express
  • Diners Club
  • EC

Opiniones del hotel Americana

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.