Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ambassador Playa II (Benidorm)

Gerona, 39-41, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Ambassador Playa II
Gerona, 39-41, Benidorm, España
Ambassador Playa II - Hotel - 1
Hotel
Ambassador Playa II - General - 2
General
Ambassador Playa II - Habitación - 3
Habitación
Ambassador Playa II - Habitación - 4
Habitación
Ambassador Playa II - Habitación - 5
Habitación
Ambassador Playa II - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Ambassador Playa II

Conoce el Ambassador Playa II

El Ambassador Playa II se presenta como un establecimiento moderno y acogedor, renovado en el 2001, que se erige en un edificio de seis plantas con un total de 398 habitaciones. Este hotel está diseñado para ofrecer confort y conveniencia a sus huéspedes, proporcionando una amplia gama de servicios y facilidades que aseguran una estancia placentera y sin complicaciones. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en un espacioso hall de entrada, equipado con ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas del hotel sin esfuerzo. Una de las principales características del Ambassador Playa II es su dedicación a la satisfacción del huésped. La recepción, abierta las 24 horas del día, está siempre disponible para atender cualquier necesidad, desde consultas sobre la zona hasta servicios de cambio de divisa, asegurando que los huéspedes se sientan bien cuidados en todo momento. Además, el hotel ofrece espacios de entretenimiento y relajación, como una sala de televisión donde los visitantes pueden descansar después de un día de exploración o actividades. Para aquellos momentos de ocio y relajación, el Ambassador Playa II dispone de una acogedora cafetería y un bar, lugares perfectos para disfrutar de un café matutino o un cóctel al atardecer. Estos espacios están diseñados para ofrecer una atmósfera relajante, ideal para conversar, leer un libro o simplemente disfrutar del ambiente. Además, el restaurante climatizado del hotel, con una zona para no fumadores y sillas altas para los niños, promete una experiencia gastronómica agradable para toda la familia, presentando una variedad de platos locales e internacionales que satisfarán cualquier paladar. En resumen, el Ambassador Playa II es una opción excelente para aquellos que buscan comodidad, atención de calidad y una variedad de servicios pensados para hacer de su estancia una experiencia memorable. Con su ubicación conveniente, instalaciones bien cuidadas y un equipo dedicado a la satisfacción del huésped, este hotel se posiciona como un destino ideal para viajeros de todo tipo, ya sean familias, parejas o personas en viaje de negocios.

Localización del hotel

El Ambassador Playa II se encuentra estratégicamente ubicado en la zona turística de Benidorm, a tan solo 250 metros de la hermosa playa. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar Mediterráneo a pocos pasos de distancia. Además, a solo dos kilómetros de distancia se encuentra el bullicioso centro de la ciudad, donde los visitantes podrán sumergirse en un ambiente vibrante y encontrar una amplia variedad de boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas para disfrutar de la vida nocturna. Además de la playa y el centro de la ciudad, los huéspedes del Ambassador Playa II también pueden explorar otros lugares de interés cercanos. A tan solo 12 kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf más cercano, ideal para los amantes de este deporte que deseen disfrutar de unas vacaciones activas. Asimismo, Benidorm ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones para todos los gustos, como parques temáticos, espectáculos en vivo y hermosos paseos marítimos para disfrutar de las vistas panorámicas de la costa. Con su ubicación privilegiada y la diversidad de opciones de entretenimiento cercanas, el Ambassador Playa II es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Ambassador Playa II

Todas las acogedoras habitaciones del hotel tienen baño y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central, caja fuerte (con cargo) y terraza.

Servicios del hotel Ambassador Playa II

  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Actividades de animación

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.