Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amazon Ecopark Jungle Lodge (Manaus)

Igarape do taruma, rio negro | pca axiliadora 04/202 centro, Manaus, Brasil Ver ubicación
Hotel Amazon Ecopark Jungle Lodge
Igarape do taruma, rio negro | pca axiliadora 04/202 centro, Manaus, Brasil
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Hotel - 1
Hotel
Amazon Ecopark Jungle Lodge - General - 2
General
Amazon Ecopark Jungle Lodge - General - 3
General
Amazon Ecopark Jungle Lodge - General - 4
General
Amazon Ecopark Jungle Lodge - General - 5
General
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 6
Habitación
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 7
Habitación
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 8
Habitación
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 9
Habitación
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 10
Habitación
Amazon Ecopark Jungle Lodge - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Amazon Ecopark Jungle Lodge

Conoce el Amazon Ecopark Jungle Lodge

El hotel ofrece un restaurante panorámico de arquitectura indígena, con capacidad para 120 personas, donde son servidas ricas refecciones combinando la variada cocina regional con platos internacionales (todas las refecciones son servidas en sistema de buffet). Barra, sala de estar y recepción complementan el local. Para realización de eventos para grupos, el Amazon Ecopark Lodge tiene a disposición dos salones cubiertos de paja, que poden ser utilizados tanto para reuniones como para almuerzos y cenas privados, con la posibilidad de presentación de shows folclóricos y conjuntos musicales.


a gastronomía del Ecopark es siempre una atracción a parte: En el desayuno son servidas frutas frescas de la estación, jugos variados de frutas regionales, panes salgados y dulces, galletas, quesos, jamón, bolos, panqueques, jaleas, mantequilla, café, leche, chocolate y tés variados. Los huevos son preparados en la hora para cada huésped por un empleado que se destina a este fin.

Almuerzo y cena en forma de buffet, siempre con opciones variadas de carne, pollo y pescado, acompañamientos calientes, verduras, ensaladas, frutas frescas de la estación y postres variados.

Localización del hotel

El Amazon Ecopark Lodge está localizado en las márgenes del río Tarumã, un afluente del río Negro, en plena selva Amazónica, sin embargo solamente a 30 minutos de barco desde Manaus.

Tipo de habitaciones del Amazon Ecopark Jungle Lodge

Es un hotel de selva con 21 cabañas rústicas distribuidas en área de selva (total de 64 suítes), de estructura típica de la región (en madera y cemento, con todas las ventanas protegidas contra insectos), cuarto de baño con ducha caliente, ventilador y aire acondicionado en todas las acomodaciones (sin costo adicional en la tarifa de los paquetes). Así, es posible disfrutar de la naturaleza sin privarse de la comodidad.