Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amatista Appartements (Calpe)

Gran Bretaña, 3, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Amatista Appartements
Gran Bretaña, 3, Calpe, España
Amatista Appartements - Hotel - 1
Hotel
Amatista Appartements - General - 2
General
Amatista Appartements - Habitación - 3
Habitación
Amatista Appartements - Habitación - 4
Habitación
Amatista Appartements - Habitación - 5
Habitación
Amatista Appartements - Habitación - 6
Habitación
Amatista Appartements - Habitación - 7
Habitación
Amatista Appartements - Piscina - 8
Piscina
Amatista Appartements - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Amatista Appartements

Conoce el Amatista Appartements

El Amatista es un imponente edificio de apartamentos de 16 plantas situado en un enclave privilegiado, a tan solo 30 metros de la serena playa de Poniente en Calpe. Este edificio, construido en 2004, se alza majestuosamente al lado del pintoresco Paseo Marítimo peatonal, ofreciendo una ubicación perfecta para aquellos que buscan disfrutar del sol, la playa y las hermosas vistas sin renunciar a la comodidad y al acceso a servicios de primera. Los huéspedes del Amatista pueden esperar encontrar una variedad de servicios diseñados para garantizar una estancia confortable y libre de preocupaciones. Entre estos, el edificio dispone de un servicio de recepción disponible las 24 horas, lo que asegura que las necesidades de los huéspedes puedan ser atendidas en cualquier momento del día o de la noche. Además, para aquellos que necesiten mantener su ropa limpia durante su estancia, se ofrece un servicio de lavandería, aunque este servicio tiene un cargo adicional. Para los huéspedes que lleguen en vehículo, el Amatista provee opciones de estacionamiento muy convenientes, aunque es importante tener en cuenta que tanto el garaje como el parking exterior tienen un coste adicional y que las plazas son limitadas. Este detalle es especialmente relevante para los viajeros que valoran la comodidad y seguridad de su automóvil durante su estancia en Calpe. Viviendo la experiencia Amatista, los huéspedes no solo disfrutarán de la comodidad de sus instalaciones y servicios, sino también de la inmejorable ubicación que ofrece acceso directo a una de las playas más hermosas y tranquilas de la zona. El entorno, combinado con el cuidado en los detalles y la atención a las necesidades de los visitantes, hace del Amatista una opción de alojamiento excepcional para quienes buscan disfrutar de Calpe y sus encantos.

Localización del hotel

Los Apartamentos Amatista gozan de una excelente ubicación a tan solo 30 metros de la playa de Poniente en Calpe, junto al Paseo Marítimo peatonal, lo que les brinda unas impresionantes vistas al mar. Además, se encuentran a unos 500 metros de los accesos al emblemático Peñón de Ifach y a aproximadamente 300 metros del puerto pesquero y deportivo de la localidad. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar cerca del animado casco urbano de Calpe. En las inmediaciones de los Apartamentos Amatista, los visitantes encontrarán numerosos lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia del alojamiento, se halla el casco urbano de Calpe, donde se pueden descubrir encantadoras calles empedradas, tiendas locales y una variada oferta gastronómica. Asimismo, la proximidad al Peñón de Ifach permite a los turistas realizar excursiones para disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de la costa mediterránea. Además, el puerto pesquero y deportivo es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la atmósfera marítima de la zona, así como para probar deliciosos platos de pescado fresco en los restaurantes cercanos.

Tipo de habitaciones del Amatista Appartements

Los apartamentos (de uno y dos dormitorios) cuentan con cocina completa con horno eléctrico y frigorífico, situada en la entrada y acceso al salón y comunicada con el mismo (separada del salón si se trata de 2 dormitorios), terraza con vista lateral al mar y vista a las piscinas, un dormitorio (con baño completo) ó 2 dormitorios (con baño completo y aseo con ducha), sofá cama convertible en el salón, aire acondicionado (calor/frío), lavadora, televisión, equipamiento de menaje, lencería completa de cama y de toallas y caja de seguridad de alquiler.

Formas de pago en el hotel Amatista Appartements

En nuestro establecimiento, contamos con la comodidad de aceptar pagos a través de las principales tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son ampliamente reconocidos y brindan a nuestros huéspedes la conveniencia y seguridad al realizar sus transacciones. Ya sea que prefiera utilizar su tarjeta de crédito Visa o Mastercard, puede estar seguro de que su estancia en nuestro hotel se verá facilitada con estas opciones de pago accesibles y fiables. ¡Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y que su experiencia sea lo más placentera posible!

Observaciones del Amatista Appartements

En Amatista, se solicitará un depósito de garantía al momento del check-in, que será reembolsado al check-out en caso de no haber desperfectos. Durante la temporada de verano de 2022, el horario de recogida de llaves será a partir de las 17h y la salida deberá realizarse antes de las 10h. Las llaves se pueden recoger en la recepción de los Apartamentos Turmalina, con número de teléfono 965 83 21 55. Entre las observaciones del hotel se destaca la importancia de respetar las normas de convivencia, el cuidado de las instalaciones y la prohibición de fumar en el interior de los apartamentos. ¡Disfrute de su estancia en el Apartamento 1 en Amatista!

Servicios del hotel Amatista Appartements

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Amatista Appartements

Lugares de interés en Calpe