Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos (Benidorm)

Esperanto, 15, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos
Esperanto, 15, Benidorm, España
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Hotel - 1
Hotel
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - General - 2
General
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - General - 3
General
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Habitación - 4
Habitación
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Habitación - 5
Habitación
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Habitación - 6
Habitación
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Habitación - 7
Habitación
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Piscina - 8
Piscina
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Piscina - 9
Piscina
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Piscina - 10
Piscina
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Piscina - 11
Piscina
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Bar - 12
Bar
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Terraza - 13
Terraza
Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

Conoce el Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

Situado en el corazón de Benidorm, el Hotel Amalia es un destacado complejo de Apartamentos Turísticos que se alza majestuoso con sus 10 plantas de altura. Desde su construcción en 1988, este emblemático edificio ha sido objeto de numerosas renovaciones, consolidándose como una de las opciones predilectas para quienes buscan confort y calidad en su estancia. La reciente modernización de sus instalaciones refleja el compromiso del hotel con la excelencia, asegurando que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. El complejo Amalia no solo sobresale por su infraestructura, sino también por el calibre de su equipo humano. La atención personalizada y el cuidado en cada detalle hacen que los visitantes se sientan genuinamente acogidos desde el momento de su llegada. La recepción, los aseos, las máquinas expendedoras y los ascensores del edificio principal están diseñados para proporcionar comodidad y facilidad a todos los huéspedes. Para aquellos momentos de ocio, el Hotel Amalia ofrece diversas opciones de entretenimiento y relajación. El bar snack del complejo invita a los huéspedes a disfrutar de agradables momentos de charla y esparcimiento, mientras que la piscina con solarium es el lugar perfecto para sumergirse en la tranquilidad y disfrutar del sol de Benidorm. Además, el hotel cuenta con parking privado de superficie, sujeto a disponibilidad, y servicio de WIFI, asegurando que las necesidades de todos los visitantes sean atendidas. En resumen, el Hotel Amalia representa la elección ideal para quienes buscan disfrutar de Benidorm en un entorno de confort y estilo. Con su ubicación privilegiada, instalaciones modernizadas y un equipo dedicado a brindar el mejor servicio, este complejo de Apartamentos Turísticos promete una estancia memorable en una de las ciudades más vibrantes de la Costa Blanca.

Localización del hotel

El Hotel Amalia está situado en una zona privilegiada en el corazón de Benidorm, a tan solo 350 metros del paseo marítimo de la Playa Levante. Esta ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidad y entretenimiento. Rodeado de zonas comerciales, opciones de ocio, una amplia variedad de restaurantes, farmacias y con excelente acceso a transportes públicos y taxis, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo lo que Benidorm tiene para ofrecer. A poca distancia del Hotel Amalia, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés. La Playa Levante, a tan solo 350 metros, es perfecta para relajarse en la arena y disfrutar del sol mediterráneo. Además, en las cercanías se encuentran el Parque de Elche, un hermoso espacio verde ideal para dar un paseo, y el Mirador del Castillo, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Para los amantes de las compras, el hotel está cerca de zonas comerciales donde se pueden encontrar tiendas de todo tipo. Con su ubicación central y la proximidad a diversos puntos de interés, el Hotel Amalia es una excelente elección para aquellos que desean disfrutar al máximo de su estancia en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

Dispone de 30 apartamentos de capacidad máxima para 4 personas, disponen de un dormitorio independiente, cocina con galería, baño, comedor, sofá cama y una espectacular terraza. Todos los apartamentos están totalmente equipados con nevera, microondas, vitrocerámica, vajilla, cristalería, cubertería, utensilios de cocina, lencería, mobiliario, caja de seguridad (coste adicional) y televisión LED.

Formas de pago en el hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

En nuestro hotel, los métodos de pago admitidos incluyen efectivo, tarjetas de débito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas en línea. Lamentablemente, no aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. Nuestro objetivo es brindar comodidad y flexibilidad a nuestros huéspedes al ofrecer una variedad de opciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que prefiera pagar en efectivo, utilizar su tarjeta de débito, transferir fondos desde su cuenta bancaria o hacer pagos en línea, estamos aquí para asegurarnos de que su experiencia de pago sea lo más conveniente posible.

Observaciones del Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

Los apartamentos no cuentan con recepción las 24 horas, por lo que es necesario llamar para informar la hora de llegada. El check-in está garantizado a partir de las 17:00 horas, pero si se desea modificar este horario, es preciso contactar al establecimiento con al menos 2 días de antelación. El check-out debe realizarse antes de las 11:00 horas. El horario de recepción es de 09:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 19:00 por la tarde, con el check-in programado para las 16:00. Se recomienda comunicarse con anticipación para coordinar cualquier cambio en los horarios establecidos.

Servicios y Actividades del Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

El establecimiento ofrece servicios extra como desayuno buffet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el gimnasio, la zona de juegos para niños, el spa con tratamientos relajantes y el restaurante que sirve platos locales e internacionales. Además, el hotel organiza excursiones guiadas a lugares de interés cercanos, clases de yoga al aire libre, catas de vino y actividades acuáticas como snorkel y kayak. Para garantizar un lugar de estacionamiento, es recomendable contactar con el establecimiento para reservar plaza de parking con un suplemento por día.

Servicios del hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Amalia Apartamentos - Mc Alojamientos

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.