Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel am Hofgarten (Dusseldorf)

Arnoldstr. 5, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
Hotel Hotel am Hofgarten
Arnoldstr. 5, Dusseldorf, Alemania
Hotel am Hofgarten - Habitación - 1
Habitación
Hotel am Hofgarten - Habitación - 2
Habitación
Hotel am Hofgarten - Habitación - 3
Habitación
Hotel am Hofgarten - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Hotel am Hofgarten

Conoce el Hotel am Hofgarten

Hotel de ciudad de 3 estrellas que está justo en el centro de Düsseldorf, pero en una zona tranquila: justo al lado del Hofgarten, el parque más atractivo de la ciudad, céntrico, y muy cerca del paseo del Rin. Ofrece confort de 3 estrellas en un ambiente moderno y confortable, una acogida cordial y un servicio excelente. La recepción y servicio de habitaciones permanece a su disposición 24 horas para proporcionarle todo lo necesario para una estancia relajante.

Localización del hotel

A sólo 10 minutos de donde se celebran las ferias de Düsseldorf, y el aeropuerto y la estación principal de tren. Usted estará a sólo 5 minutos del centro histórico de la Düsseldorfer Altstadt, la mundialmente famosa Königsallee, museos, la ópera, el teatro de la ciudad y los baños termales de Münster. El área alrededor del hotel ofrece muchas oportunidades para ir de compras, con restaurantes y aparcamiento.

Tipo de habitaciones del Hotel am Hofgarten

El hotel dispone de 24 cómodas habitaciones individuales y dobles. Cada uno con un baño con ducha y WC con secador de pelo y artículos de higiene, televisión de pantalla plana, escritorio, WLAN gratuita de alta velocidad, una botella de agua mineral Apollinaris y recepción 24 horas y servicio de habitaciones (bebidas y aperitivos).

Servicios del hotel Hotel am Hofgarten

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones