Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alta Galdana Playa (Cala Galdana)

Passeig des riu, Cala Galdana, España Ver ubicación
Hotel Alta Galdana Playa
Passeig des riu, Cala Galdana, España
Alta Galdana Playa - Hotel - 1
Hotel
Alta Galdana Playa - Hotel - 2
Hotel
Alta Galdana Playa - Hotel - 3
Hotel
Alta Galdana Playa - Hotel - 4
Hotel
Alta Galdana Playa - Habitación - 5
Habitación
Alta Galdana Playa - Habitación - 6
Habitación
Alta Galdana Playa - Habitación - 7
Habitación
Alta Galdana Playa - Habitación - 8
Habitación
Alta Galdana Playa - Habitación - 9
Habitación
Alta Galdana Playa - Habitación - 10
Habitación
Alta Galdana Playa - Piscina - 11
Piscina
Alta Galdana Playa - Piscina - 12
Piscina
Alta Galdana Playa - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Alta Galdana Playa

Conoce el Alta Galdana Playa

Alta Galdana Playa se presenta como un destino vacacional encantador, ubicado en uno de los rincones más privilegiados de Menorca. Este complejo de apartamentos 1 Llave es el escenario perfecto para quienes buscan una escapada tranquila sin renunciar a la comodidad y la accesibilidad a las maravillosas playas que esta isla tiene para ofrecer. Con una gestión atenta y servicios pensados para el bienestar de sus huéspedes, Alta Galdana Playa se erige como una opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen explorar los encantos de Menorca. Los apartamentos han sido diseñados para proporcionar un ambiente cálido y acogedor, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que los huéspedes se sientan como en casa. La decoración, simple pero elegante, complementa la belleza natural del entorno, creando el marco perfecto para unas vacaciones relajantes. Las comodidades incluidas garantizan una estancia cómoda, permitiendo a los visitantes disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. En el corazón de Alta Galdana Playa, los huéspedes encontrarán una piscina rodeada de una terraza solarium equipada con tumbonas, ideal para disfrutar de los soleados días de Menorca. Este espacio se convierte en el centro de la vida diurna del complejo, ofreciendo un lugar tranquilo donde relajarse, nadar y disfrutar del clima mediterráneo. La piscina es adecuada para todas las edades, convirtiéndola en un punto de encuentro para familias, parejas y amigos que buscan refrescarse y divertirse. El complejo mantiene una recepción abierta 6 días a la semana, destacando su compromiso con proporcionar una atención personalizada, aunque no sea un servicio de 24 horas. El equipo de Alta Galdana Playa está siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo consejos sobre cómo aprovechar al máximo la estancia en Menorca, desde recomendaciones de restaurantes hasta la organización de excursiones. Este nivel de servicio asegura que cada huésped disfrute de una experiencia única y memorable, haciendo de Alta Galdana Playa el lugar perfecto para quienes buscan explorar Menorca desde un alojamiento tranquilo y bien ubicado.

Localización del hotel

Los apartamentos Alta Galdana Playa se ubican en una zona tranquila y apacible, a tan solo 400 metros de la hermosa playa de Cala Galdana, en Menorca. Su conveniente localización permite a los huéspedes disfrutar de la serenidad del entorno, al mismo tiempo que se encuentran a pocos pasos de supermercados, restaurantes y tiendas locales. Esta combinación de calma y accesibilidad convierte a Alta Galdana Playa en una excelente opción para quienes buscan relajarse y explorar las maravillas naturales de la región. Además de su cercanía a la playa, los apartamentos Alta Galdana Playa ofrecen fácil acceso a diversos lugares de interés en las inmediaciones. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden encontrar encantadoras calas y playas, ideales para disfrutar del sol y el mar. Asimismo, la zona cuenta con rutas de senderismo que permiten descubrir la belleza paisajística de la isla. Para aquellos interesados en la gastronomía local y las compras, los restaurantes y tiendas cercanas ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Con su ubicación privilegiada y la diversidad de actividades disponibles en las proximidades, Alta Galdana Playa se presenta como un destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Menorca.

Tipo de habitaciones del Alta Galdana Playa

Los apartamentos de una habitación disponen de un cuarto de baño con ducha y una pequeña cocina. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico y tostador. Además, cada apartamento dispone de un televisor, así como de conexión WIFI propia, sin coste adicional.

Servicios del hotel Alta Galdana Playa

  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Cala Galdana

Cala Galdana

Cala Galdana está ubicada en una zona semiurbana, tiene 450 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 200 metros se encuentra el Club Náutico Cala Galdana.