Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Al-Mar (Algeciras)

Av. de la marina, 2 y 3, algeciras - cádiz, Algeciras, España Ver ubicación
Hotel Al-Mar
Av. de la marina, 2 y 3, algeciras - cádiz, Algeciras, España

Información general del hotel Al-Mar

Conoce el Al-Mar

El Almar es un encantador hotel urbano ubicado en el corazón de Algeciras, una ciudad que ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad costera. Situado a tan solo 200 metros de la vibrante zona turística, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de un amplio abanico de tiendas, comercios, boutiques, bares, cafeterías, restaurantes y una animada vida nocturna. Además, para aquellos que deseen explorar más allá, una parada de transporte público se encuentra a corta distancia a pie, facilitando el acceso a los numerosos atractivos de la zona, incluida la playa, situada a aproximadamente dos kilómetros del hotel. Con sus 10 plantas, el Almar ofrece un total de 160 habitaciones, incluyendo 5 suites, todas accesibles mediante ascensor. La recepción, abierta las 24 horas del día, proporciona servicios como caja fuerte y cambio de divisa para asegurar una estancia sin preocupaciones. Para el disfrute de sus huéspedes, el hotel dispone de una acogedora cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, donde se pueden degustar deliciosas opciones culinarias. Además, para aquellos que necesiten mantenerse conectados, hay disponible una terminal de Internet. Las habitaciones del Almar, diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de los huéspedes, están equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo extra), aire acondicionado, calefacción individual y una caja fuerte de alquiler. Gracias a su ubicación, las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al puerto, proporcionando un escenario relajante y una atmósfera serena, ideal para descansar tras un día de exploración. Para aquellos huéspedes que lleguen en vehículo, el Almar ofrece la posibilidad de utilizar el garaje del hotel con un cargo adicional. Asimismo, el servicio de lavandería está disponible, asegurando que las necesidades de los huéspedes sean atendidas durante su estancia. A solo 25 kilómetros, los aficionados al golf encontrarán un campo donde practicar su deporte favorito, lo que convierte al Almar en el lugar perfecto tanto para los que buscan aventura como para quienes desean relajarse.

Localización del hotel

El Hotel Almar goza de una excelente ubicación frente al área comercial de Algeciras, en el sur de España. Situado a tan solo 200 metros de la zona turística, este hotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de estar cerca de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y una animada vida nocturna. Con fácil acceso a pie, los visitantes pueden disfrutar de todas las actividades y servicios que esta zona tan vibrante tiene para ofrecer. Además de su proximidad a la zona comercial y turística de Algeciras, el Hotel Almar se encuentra también cerca de varios lugares de interés turístico. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden visitar el puerto de Algeciras, uno de los más importantes del sur de España, desde donde salen ferries hacia Ceuta y Tánger. Asimismo, el hotel está cerca del Parque María Cristina, un hermoso espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de un paseo al aire libre. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Museo Municipal de Algeciras y la Catedral de la Palma, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la región.

Descripción general del Al-Mar

El Hotel Almar se presenta como un oasis de comodidad y lujo tras su restauración en el año 2001. Este majestuoso hotel se alza en 10 plantas, ofreciendo un total de 192 habitaciones, entre las cuales se incluyen 6 exclusivas suites. Desde su elegante hall de entrada, equipado con ascensor, hasta su área de recepción disponible las 24 horas, que proporciona servicios tales como caja fuerte y cambio de divisa, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia excepcional. Situado en una ubicación privilegiada, el Hotel Almar permite a sus huéspedes disfrutar de la belleza y el encanto de su entorno, convirtiéndolo en el punto de partida ideal para explorar las atracciones locales. Las habitaciones del Hotel Almar están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Los huéspedes pueden elegir entre cómodas habitaciones estándar, espaciosas habitaciones superiores, o las lujosas suites, todas ellas equipadas con modernas comodidades para asegurar una estancia relajante. Cada habitación está decorada con un estilo elegante y contemporáneo, ofreciendo un refugio tranquilo con vistas impresionantes de los alrededores. En cuanto a actividades e instalaciones, el Hotel Almar no deja nada al azar. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de entretenimiento y relajación, incluyendo una piscina exterior para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio completamente equipado para los que desean mantenerse activos, y un spa para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y bienestar. Además, el hotel alberga varios restaurantes de alta calidad, donde se pueden degustar delicias culinarias locales e internacionales. En resumen, el Hotel Almar ofrece una experiencia inigualable con su combinación de lujo, confort y servicio excepcional. Con su amplia gama de habitaciones, actividades e instalaciones de primer nivel, este hotel se asegura de que cada huésped disfrute de una estancia memorable. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Hotel Almar es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, exclusividad y una ubicación inmejorable.

Información sobre el restaurante del Al-Mar

El restaurante Almar ofrece una amplia variedad de comidas durante todo el día, presentadas en forma de bufet para desayunos, almuerzos y cenas. Para las comidas principales del día, los clientes tienen la opción de elegir a la carta o de optar por un menú especial. Todas las bebidas están incluidas en el servicio, lo que brinda una experiencia gastronómica completa y conveniente para los comensales. Con una propuesta culinaria diversa y sabrosa, el restaurante Almar se destaca por ofrecer una cocina variada y de calidad para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ya sea que se prefiera la cocina local tradicional o se busque probar sabores internacionales, este establecimiento gastronómico se esfuerza por brindar platos exquisitos y bien preparados para deleitar a sus clientes. En cuanto a los horarios de atención, el restaurante Almar sirve un desayuno bufet a precios asequibles para empezar el día de la mejor manera. Para el almuerzo y la cena, los clientes pueden disfrutar de la opción de elegir a la carta o de optar por un menú especial. Los horarios de apertura y cierre del restaurante se adaptan a las necesidades de los huéspedes del hotel, brindando una experiencia culinaria flexible y accesible para todos los comensales.

Servicios del hotel Al-Mar

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Tronas
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • Secador
  • Desayuno
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Algeciras

Puerto de la bahía de Algeciras

Purto con numerosas infraestructuras marítimas. Es el primer puerto de España en tráfico total de mercancías y el primero del mar Mediterráneo.