Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alhambra Boutique Apartments (Playa Del Inglés)

Roma, 7, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Alhambra Boutique Apartments
Roma, 7, Playa Del Inglés, España
Alhambra Boutique Apartments - Hotel - 1
Hotel
Alhambra Boutique Apartments - Habitación - 2
Habitación
Alhambra Boutique Apartments - Habitación - 3
Habitación
Alhambra Boutique Apartments - Habitación - 4
Habitación
Alhambra Boutique Apartments - Piscina - 5
Piscina
Alhambra Boutique Apartments - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Alhambra Boutique Apartments

Conoce el Alhambra Boutique Apartments

El Alhambra Boutique, tras una completa renovación en 2017, se presenta como un elegante refugio para aquellos que buscan una experiencia única durante su estancia. Este complejo, que combina a la perfección la modernidad con el encanto tradicional, se destaca por su atención al detalle y su ambiente acogedor. La recepción del hotel ofrece un servicio limitado durante el día, asegurando que las necesidades de los huéspedes sean atendidas con un toque personal y cercano. Rodeado por un área exterior meticulosamente ajardinada, el Alhambra Boutique invita a sus visitantes a relajarse y disfrutar del clima cálido. La piscina, climatizada durante los meses de invierno, se convierte en el corazón del complejo, ofreciendo un espacio de tranquilidad y recreo. La terraza adyacente, equipada con cómodas tumbonas, proporciona el escenario ideal para absorber el sol y desconectar del mundo exterior. Para aquellos que buscan una experiencia aún más íntima, la azotea del Alhambra Boutique revela una sorpresa. Esta área, además de contar con tumbonas para todos los huéspedes, ofrece una zona nudista separada, permitiendo una libertad sin igual en un ambiente respetuoso y discreto. La vista desde la azotea, combinada con la brisa suave, crea un refugio perfecto para la relajación y el bienestar personal. Cada Apartamento 2 Llaves del Alhambra Boutique ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. Estos espacios ofrecen un retiro privado y acogedor, donde los huéspedes pueden descansar y recargar energías después de un día explorando los alrededores o disfrutando de las instalaciones del hotel. Con un diseño elegante y funcional, los apartamentos proporcionan todo lo necesario para garantizar una estancia placentera y memorable en este complejo único.

Localización del hotel

Ubicado en la zona de Playa del Inglés, el Alhambra Boutique es un hotel encantador que ofrece una estancia cómoda y conveniente para los viajeros. Situado a menos de 2 kilómetros de importantes centros comerciales como el Centro Comercial CITA y el Centro Comercial Yumbo, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento a poca distancia del hotel. Además, el Templo Ecuménico El Salvador se encuentra también a una corta distancia, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar este sitio histórico. Además de su conveniente ubicación cerca de centros comerciales y lugares de interés cultural, el Alhambra Boutique se encuentra a menos de 3 kilómetros de otras atracciones populares. El Centro Comercial Kasbah, conocido por su ambiente animado y tiendas variadas, es un lugar ideal para pasear y disfrutar del ambiente local. Asimismo, los huéspedes pueden visitar el Parque Botánico de Maspalomas, un hermoso espacio natural donde pueden relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación. Con una ubicación estratégica cerca de estos lugares de interés, el Alhambra Boutique es una excelente opción para aquellos que deseen explorar Playa del Inglés y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Alhambra Boutique Apartments

Los apartamentos son acogedores y modernos equipados con dormitorio separado, aire acondicionado por cargo, TV vía satélite de forma gratuita, Wi-Fi de pago, caja fuerte, sala de estar con dormitorio para tercera persona, cocina con tostadora, cafetera, hervidor de agua, microondas y exprimidor, ducha / WC, pequeño balcón o terraza amueblada.

Servicios del hotel Alhambra Boutique Apartments

  • Hotel de playa
  • Complejo de apartamentos
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en Playa Del Inglés