Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles.
Este hotel está situado en Playa de las Salinas, enfrente del mar. El centro turístico (300-600 metros), donde encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes y bares, está a unos minutos a pie del hotel. A unos pasos (5 metros) hay servicio de transporte público. A 6 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Las amplias y confortables habitaciones disponen de baño completo alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También están equipadas con nevera, aire acondicionado, caja fuerte (abonando tasas), calefacción central y balcón o terraza (con vistas al mar o al interior).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Admiten mascotas con suplemento adicional con máximo de 8KG.
Centro comercial Gran Plaza