Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel SANTA SUSANNA Chic! Apartments (Santa Susana)

Àries, 18, Santa Susana, España Ver ubicación
Hotel SANTA SUSANNA Chic! Apartments
Àries, 18, Santa Susana, España
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Hotel - 1
Hotel
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 2
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 3
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 4
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 5
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 6
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Habitación - 7
Habitación
SANTA SUSANNA Chic! Apartments - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel SANTA SUSANNA Chic! Apartments

Conoce el SANTA SUSANNA Chic! Apartments

ALEGRIA Chic Apartments ofrece una experiencia de alojamiento única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre tranquilidad, comodidad y proximidad a la playa. Estos apartamentos están diseñados con un toque especial de cariño, asegurando que cada huésped sienta la calidez y la bienvenida desde el momento en que cruzan la puerta. Con su decoración elegante y acogedora, proporcionan el escenario ideal para relajarse y desconectar del bullicio diario. La instalación estrella de ALEGRIA Chic Apartments es, sin duda, su amplia piscina, que invita a los huéspedes a sumergirse en un oasis de frescura y diversión bajo el sol. Perfecta para nadar unas largas o simplemente refrescarse, la piscina es un punto de encuentro para disfrutar de los días soleados y relajarse. Rodeada de tumbonas y sombrillas, ofrece el ambiente perfecto para tomar el sol o leer un buen libro en completa serenidad. Pensando en las necesidades de todos los huéspedes, ALEGRIA Chic Apartments dispone de servicios pensados para maximizar la comodidad durante la estancia. El acceso a wifi gratuito permite a los visitantes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos laborales sin problemas. Además, para aquellos que no conciben las vacaciones sin sus mascotas, el alojamiento ofrece la posibilidad de traerlas consigo, asegurando una estancia agradable para todos los miembros de la familia. La comodidad se extiende a servicios adicionales como la consigna de equipajes, que ofrece una solución práctica para aquellos que necesitan un lugar seguro donde guardar sus pertenencias antes del check-in o después del check-out. Asimismo, el garaje interior proporciona una opción conveniente y segura para los huéspedes que se desplazan en vehículo, asegurando que su estancia en ALEGRIA Chic Apartments sea lo más cómoda y libre de preocupaciones posible. Con todas estas comodidades, los apartamentos representan el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca de la playa, sin renunciar a la comodidad y el buen gusto.

Localización del hotel

El ALEGRIA Chic Apartments se encuentra ubicado en Santa Susanna, en la hermosa costa de Barcelona. Su proximidad a la playa y el ambiente tranquilo que lo rodea lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Los alrededores del hotel son ideales para pasear y disfrutar de los atardeceres mediterráneos, ofreciendo un paisaje marítimo encantador. A tan solo 10 minutos en coche, se pueden visitar las famosas playas de Lloret de Mar, conocidas por su belleza y ambiente animado. Además, a solo 30 minutos de distancia, se encuentra la monumental ciudad de Girona, que ofrece una rica historia y arquitectura para explorar. Para mayor comodidad, el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a solo 20 minutos en coche del hotel, lo que facilita el acceso para los viajeros que llegan a la zona. ¡Descubre la magia de la costa de Barcelona desde el ALEGRIA Chic Apartments en Santa Susanna!

Tipo de habitaciones del SANTA SUSANNA Chic! Apartments

Alegria Chic Apartments ofrece la opción perfecta para desconectar en un ambiente tranquilo y familiar. Contamos con 3 modalidades de apartamentos totalmente equipados con capacidad máxima de hasta 8 personas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja y con amigos. Este acogedor apartamento cuenta con una amplia sala de estar, cocina totalmente equipada, comedor, baño completo y dos dormitorios con capacidad para 4 personas. La decoración moderna y funcional crea un ambiente confortable y acogedor para disfrutar de una estancia inolvidable. Perfecto para parejas o familias que buscan comodidad y privacidad durante su estancia.

Servicios del hotel SANTA SUSANNA Chic! Apartments

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Santa Susana

Platja de Llevant

Platja de Llevant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 815 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.