Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Alcossebre (Alcocéber)

Dels Murs s/n, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Hotel Alcossebre
Dels Murs s/n, Alcocéber, España
Hotel Alcossebre - Hotel - 1
Hotel
Hotel Alcossebre - Hotel - 2
Hotel
Hotel Alcossebre - Hotel - 3
Hotel
Hotel Alcossebre - Hotel - 4
Hotel
Hotel Alcossebre - Hotel - 5
Hotel
Hotel Alcossebre - General - 6
General
Hotel Alcossebre - General - 7
General
Hotel Alcossebre - Habitación - 8
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 9
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 10
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 11
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 12
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 13
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 14
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 15
Habitación
Hotel Alcossebre - Habitación - 16
Habitación
Hotel Alcossebre - Piscina - 17
Piscina
Hotel Alcossebre - Piscina - 18
Piscina
Hotel Alcossebre - Piscina - 19
Piscina
Hotel Alcossebre - Bar - 20
Bar
Hotel Alcossebre - Bar - 21
Bar
Hotel Alcossebre - Restaurante - 22
Restaurante
Hotel Alcossebre - Restaurante - 23
Restaurante
Hotel Alcossebre - Restaurante - 24
Restaurante

Información general del hotel Hotel Alcossebre

Conoce el Hotel Alcossebre

El Alcossebre Frente al Mar destaca como un oasis de tranquilidad y belleza, enmarcado por el impresionante azul del mar Mediterráneo. Este hotel, idealmente situado, promete a sus huéspedes una experiencia inolvidable, donde el sol, la playa y la historia se encuentran para ofrecer una estancia única. Su diseño y ubicación aseguran que cada momento esté impregnado de la serenidad y el esplendor del entorno paradisíaco que lo rodea, convirtiéndolo en el destino perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza costera. Además de su privilegiada ubicación frente a la playa, el hotel se enorgullece de contar con instalaciones de primera calidad, entre las que destaca su fantástica piscina. Este espacio ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y refrescarse sin alejarse del confort del hotel. La piscina, junto con las cómodas tumbonas y la inmejorable vista al mar, crea un ambiente de tranquilidad absoluta que invita a pasar horas disfrutando del sol mediterráneo. La atmósfera del Alcossebre Frente al Mar es uno de sus mayores atractivos. La tranquilidad que se respira en cada rincón del hotel invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar del momento. Las habitaciones, decoradas con un estilo elegante y sutil, cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas espectaculares al mar, permitiendo a los visitantes despertar cada mañana con la brisa marina y el sonido de las olas como telón de fondo. Para aquellos interesados en explorar más allá de las comodidades del hotel, Alcossebre ofrece una amplia gama de actividades y lugares de interés histórico. Desde visitas a antiguas fortalezas y castillos hasta paseos por encantadores pueblos costeros, los huéspedes pueden sumergirse en la rica cultura y historia de la región. Al final del día, regresar al Alcossebre Frente al Mar significa volver a un refugio de paz y belleza, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia relajante y rejuvenecedora.

Localización del hotel

Alcossebre Frente al Mar es un encantador hotel ubicado a solo 300 metros de la playa y del centro de Alcossebre. Además, se encuentra en una ubicación estratégica a poca distancia de las estaciones de tren de Alcalà de Xivert y Benicarló, lo que facilita el acceso a otros destinos cercanos. Castellón, una ciudad con rica historia y cultura, está a aproximadamente 50 kilómetros al sur de Alcossebre. En las cercanías de Alcossebre Frente al Mar, los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural único, rodeado de montañas, playas y calas de aguas cristalinas. La localidad de Alcossebre también ofrece una variedad de lugares históricos interesantes para explorar, como el Castillo de Xivert y la Torre del Molí. Los amantes de la naturaleza pueden realizar excursiones al Parque Natural de la Sierra de Irta, un impresionante espacio protegido con una gran diversidad de flora y fauna. Con su ubicación privilegiada y la diversidad de atracciones cercanas, Alcossebre Frente al Mar es el destino ideal para vivir unas vacaciones de ensueño, combinando relax en la playa con actividades culturales y naturales en los alrededores. ¡Descubre todo lo que Alcossebre tiene para ofrecer y disfruta de una experiencia inolvidable en la costa mediterránea!

Tipo de habitaciones del Hotel Alcossebre

Acogedoras, luminosas y perfectas para pasar unos días de relax y descanso tras una jornada explorando la Costa del Azahar. Así son las habitaciones del hotel Alcossebre. Habtiaciones Classic, Classic Balcón, Junior Suite Vista Mar, Master Suite Vista Mar, Suite Familiar y Suite Familiar Duplex. Todas las habitaciones disponen de aménities en el baño, luz natural, teléfono directo, televisión, aire acondicionado y calefacción y WiFi.

Servicios del hotel Hotel Alcossebre

  • MasterCard
  • Visa
  • Bar
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Desayuno buffet
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa Electrón
  • Buceo
  • Dardos

Opiniones del hotel Hotel Alcossebre

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.