Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alegranza 2 (Playa Del Inglés)

Av de Italia, 7, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Alegranza 2
Av de Italia, 7, Playa Del Inglés, España

Información general del hotel Alegranza 2

Conoce el Alegranza 2

El hotel Alegranza II es un destino ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia. Con una ubicación privilegiada, este establecimiento asegura a sus huéspedes fácil acceso a varias paradas de autobús y tiendas cercanas, lo que hace que explorar los alrededores sea una tarea sencilla y agradable. Además, el hotel se destaca por sus instalaciones bien pensadas, incluyendo una piscina dedicada exclusivamente a los adultos y otra separada para el disfrute de los niños, garantizando así diversión y seguridad para todas las edades. En cuanto a las opciones de pago, Alegranza II ofrece una amplia flexibilidad aceptando tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, Visa y American Express. Esta variedad asegura que los huéspedes puedan optar por el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades, facilitando así un proceso de check-in y check-out sin complicaciones. Para aquellos que valoran la seguridad y privacidad, el hotel dispone de cajas fuertes, brindando así tranquilidad a los huéspedes durante su estancia. Además, aunque el hotel prioriza la desconexión y el descanso, comprende la importancia de mantenerse conectado, ofreciendo acceso a Internet mediante hotspots de WiFi por un cargo adicional. Esta característica es particularmente útil para los viajeros que necesitan consultar información en línea o mantenerse en contacto con sus seres queridos. En lo que respecta a la gastronomía, Alegranza II no se queda atrás, ofreciendo un desayuno tipo buffet que promete empezar el día de la mejor manera. Con una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria enriquecedora sin tener que salir del hotel. Este establecimiento, catalogado como Apartamento 1 Llave, combina a la perfección la comodidad de un hogar con los servicios de un hotel, asegurando una estancia memorable para todos sus visitantes.

Localización del hotel

El hotel Alegranza II se encuentra en una ubicación privilegiada en La Palma, a tan solo 45 km de la ciudad más cercana. Esta ubicación ofrece a los huéspedes la tranquilidad de estar alejados del bullicio urbano, pero con fácil acceso a diversas atracciones turísticas. Para disfrutar al máximo de sus vacaciones, se recomienda alquilar un coche, lo que facilitará la movilidad y permitirá explorar la zona con mayor comodidad. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para visitar. A solo 3 km se encuentra Holiday World, un parque de atracciones popular para disfrutar en familia. A 7 km está Palmitos Park, un jardín botánico y zoológico que ofrece la oportunidad de descubrir la fauna y flora local. El aeropuerto está a 33 km de distancia, lo que facilita el acceso al hotel para los viajeros. Además, a tan solo 300 m se encuentra una discoteca para disfrutar de la vida nocturna y a 5 km está Aqualand, un parque acuático ideal para refrescarse y divertirse en familia. Con la playa del Inglés a solo 1 km de distancia, los huéspedes podrán disfrutar de días soleados y de relax en la costa.

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.