Este complejo tranquilo y familiar comprende 426 apartamentos distribuidos entre 12 bloques de 3 pisos cada uno, todos rodeados por jardines. En el vestíbulo hay recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, consigna y otros servicios. En las zonas comunes hay disponible conexión a Internet WiFi. El complejo ofrece bar cafetería con rincón de Internet (de pago), restaurante climatizado de estilo bufet con tronas para niños, sala de TV vía satélite y sala de juegos. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y los huéspedes podrán hacer uso de la lavandería con lavadoras y secadoras (de pago). Hay aparcamiento gratuito y, a petición, se permiten perros solamente en el interior de los apartamentos, no en las otras zonas.
El complejo se encuentra en una zona tranquila del Albir (l'Alfàs del Pi), a 20 minutos a pie de la playa y a 15 minutos de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. Frente al hotel se encuentran paradas de transporte público y Benidorm queda a 10 minutos en coche.
Todos los apartamentos estándar son muy luminosos con grandes ventanales, acogedores y confortables. Cada apartamento cuentan con su propia terraza amueblada, cocina equipada con microondas y utensilios, cuarto de baño completo, salón con sofá-cama y dormitorio independiente, TV plasma con satélite y canales internacionales, AA/Calefacción y teléfono con línea directa. Habitación Superior Plus: Completamente renovadas, en un ambiente atractivo y de relax, amueblados al estilo moderno los apartamentos superiores son más espaciosos. Cuentan con una amplia terraza amueblada con vistas a las piscinas del complejo. Todos los apartamentos superiores están dotados con un cuarto de baño de diseño completo, salón con sofá-cama, TV plasma vía satélite con canales internacionales, AA/Calefacción y teléfono con línea directa. Habitación Premium: Espacioso dormitorio, amueblado con unas amplias camas y almohada cubre colchón, vistas a los jardines o zona de piscinas. Las habitaciones Premium también incluyen una cómoda y conveniente mini cocina equipada con vajilla, cubiertos y una pequeña nevera y un baño completo con ducha.
AQUAGARDEN PARK:Parque acuático, dentro del mismo recinto del complejo del ALBIR GARDEN. Consistente en atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. *Zona Speedy: para clientes de más de 1,10 metros, y que tengan habilidades acuáticas. * En la zona de Polinesia, está permitida la entrada a niños menores de 1.10 metros. Bebés acompañados de adultos.
No se admiten animales.
El cliente se compromete al cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias establecidas por el establecimiento en el uso de espacios comunes, ascensores, pasillos y otras limitaciones de servicios obligadas por la normativa vigente. El incumplimiento de estas medidas puede dar lugar a la rescisión inmediata de su contrato de alojamiento, cancelando su estancia sin derecho a devolución alguna.
Al realizar el check in se le informará de las limitaciones de aforo, turnos y horarios especiales de los servicios disponibles.
Programación, horarios y servicios sujetos a posibilidad de cambios, modificaciones o cancelaciones, en todo o en parte, de acuerdo a lo que dictaminen las autoridadessanitarias y órganos gubernamentales competentes en cuanto a restricciones en los mismos, así como a la ocupación del hotel. Se les informará de las novedades y modificacionesde manera puntual.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
El restaurante sirve comidas estilo bufet.
Día de entrada: empieza a las 12:00 h. Día de salida: Termina a las 12:00.
Pista de tenis, Ping-Pong, Petanca.
Sauna, Baño turco, Gimnasio hasta las 21:00 h. (sólo para mayores de 14 años), Piscina Climatizada (noviembre - abril) Consultar fechas de apertura, horarios y condiciones.
El Albir se encuentra en una zona urbana, tiene 550 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 17 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.