Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albir Garden Resort & Aqua Park (Albir)

Camino viejo de Altea, 29, Albir, España Ver ubicación
Hotel Albir Garden Resort & Aqua Park
Camino viejo de Altea, 29, Albir, España
Albir Garden Resort & Aqua Park - Hotel - 1
Hotel
Albir Garden Resort & Aqua Park - Hotel - 2
Hotel
Albir Garden Resort & Aqua Park - General - 3
General
Albir Garden Resort & Aqua Park - General - 4
General
Albir Garden Resort & Aqua Park - Habitación - 5
Habitación
Albir Garden Resort & Aqua Park - Habitación - 6
Habitación
Albir Garden Resort & Aqua Park - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Albir Garden Resort & Aqua Park

Conoce el Albir Garden Resort & Aqua Park

El Albir Garden Resort ofrece una experiencia tranquila y familiar, perfectamente diseñada para acoger a sus huéspedes en un ambiente acogedor y relajado. Este complejo se extiende a lo largo de 12 bloques, cada uno con 3 pisos, sumando un total de 426 apartamentos. Todos ellos están armoniosamente distribuidos y rodeados por exuberantes jardines que agregan un toque de frescura y naturaleza a la estancia de los visitantes. Además, la recepción del resort está abierta las 24 horas, ofreciendo servicios como cambio de divisas y consigna, garantizando así una experiencia sin preocupaciones desde el momento de la llegada. En las áreas comunes, el Albir Garden Resort proporciona conexión a Internet WiFi, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados con el mundo exterior siempre que lo deseen. Para aquellos que buscan momentos de ocio, el complejo alberga una bar cafetería con un rincón de Internet disponible por un pequeño cargo, un restaurante climatizado de tipo bufet que incluye tronas para los más pequeños, una sala de TV vía satélite y una sala de juegos. Estas instalaciones aseguran entretenimiento y comodidad para todos los miembros de la familia durante su estancia. Pensando en los más jóvenes de la familia, el resort ha diseñado espacios como un parque infantil donde los niños pueden jugar y disfrutar en un ambiente seguro y divertido. Además, para mayor conveniencia de los huéspedes, el Albir Garden Resort dispone de una lavandería equipada con lavadoras y secadoras, disponible por un suplemento. Esto significa que las familias pueden sentirse como en casa, manteniendo su ropa limpia y fresca durante su estancia. El estacionamiento gratuito es otra de las ventajas que ofrece el Albir Garden Resort, sumando un punto más a su ya cómoda y completa oferta de servicios. Además, para aquellos que desean viajar con sus mascotas, el resort permite la estancia de perros dentro de los apartamentos, aunque se aplican ciertas restricciones en otras áreas. Este enfoque inclusivo asegura que todos los miembros de la familia, incluidos los de cuatro patas, puedan disfrutar de unas vacaciones memorables en este encantador complejo.

Localización del hotel

El complejo Albir Garden Resort se encuentra estratégicamente ubicado en una zona tranquila del Albir (l'Alfàs del Pi), ofreciendo a sus huéspedes un entorno apacible y relajante para disfrutar de sus vacaciones. A tan solo 20 minutos a pie se encuentra la hermosa playa del Albir, ideal para disfrutar del sol y el mar. Además, a tan solo 15 minutos de distancia a pie, los huéspedes pueden acceder a una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para satisfacer todas sus necesidades. Frente al hotel, los huéspedes encontrarán paradas de transporte público que les permitirán desplazarse fácilmente por la zona y descubrir los encantos de los alrededores. Además, la popular ciudad costera de Benidorm se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, donde los visitantes podrán disfrutar de una animada vida nocturna, parques temáticos emocionantes y una amplia oferta de entretenimiento para todas las edades. Sin duda, la ubicación estratégica del Albir Garden Resort ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de los principales lugares de interés de la zona con facilidad.

Tipo de habitaciones del Albir Garden Resort & Aqua Park

Todos los apartamentos estándar son muy luminosos con grandes ventanales, acogedores y confortables. Cada apartamento cuentan con su propia terraza amueblada, cocina equipada con microondas y utensilios, cuarto de baño completo, salón con sofá-cama y dormitorio independiente, TV plasma con satélite y canales internacionales, AA/Calefacción y teléfono con línea directa. Habitación Superior Plus: Completamente renovadas, en un ambiente atractivo y de relax, amueblados al estilo moderno los apartamentos superiores son más espaciosos. Cuentan con una amplia terraza amueblada con vistas a las piscinas del complejo. Todos los apartamentos superiores están dotados con un cuarto de baño de diseño completo, salón con sofá-cama, TV plasma vía satélite con canales internacionales, AA/Calefacción y teléfono con línea directa. Habitación Premium: Espacioso dormitorio, amueblado con unas amplias camas y almohada cubre colchón, vistas a los jardines o zona de piscinas. Las habitaciones Premium también incluyen una cómoda y conveniente mini cocina equipada con vajilla, cubiertos y una pequeña nevera y un baño completo con ducha.

Formas de pago en el hotel Albir Garden Resort & Aqua Park

El hotel acepta pagos con tarjetas de crédito MasterCard y VISA, ofreciendo a los huéspedes la comodidad de realizar transacciones de forma segura y conveniente. Además, se aceptan pagos en efectivo para aquellos que prefieren esta opción. Con una variedad de métodos de pago disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones, brindándoles flexibilidad para elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Piscinas del Albir Garden Resort & Aqua Park

La piscina del hotel Albir Garden Resort es un complejo acuático de primer nivel que incluye el emocionante AQUAGARDEN PARK, un parque acuático dentro de sus instalaciones. Con 16 toboganes que van desde los 4 hasta los 10 metros de altura, este parque ofrece diversión acuática para toda la familia. La zona Speedy está diseñada para clientes más altos con habilidades acuáticas, mientras que en la zona de Polinesia se permite la entrada a niños menores de 1.10 metros, incluyendo bebés acompañados de adultos. ¡Disfruta de un día lleno de diversión y emoción en la piscina del hotel Albir Garden Resort!

Observaciones del Albir Garden Resort & Aqua Park

El complejo Albir Garden Resort es un lugar que no admite animales y requiere que los clientes cumplan con las medidas higiénico-sanitarias establecidas, incluyendo el uso adecuado de los espacios comunes y el respeto de las limitaciones de servicios impuestas por la normativa vigente. Cualquier incumplimiento de estas normas puede resultar en la rescisión inmediata del contrato de alojamiento, sin derecho a devolución. Al hacer el check-in, se informará a los huéspedes sobre las limitaciones de aforo, turnos y horarios especiales de los servicios disponibles, los cuales pueden estar sujetos a cambios según lo dictaminen las autoridades sanitarias y gubernamentales competentes, así como la ocupación del hotel. Se mantendrá a los clientes informados de cualquier novedad o modificación de manera oportuna.

Información sobre el restaurante del Albir Garden Resort & Aqua Park

El restaurante del Albir Garden Resort ofrece comidas estilo bufet con una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades. Desde platos locales tradicionales hasta platos internacionales, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria diversa y deliciosa. Los ingredientes frescos y la atención al detalle se combinan para ofrecer sabores auténticos y memorables. Este restaurante estilo bufet en el Albir Garden Resort crea un ambiente acogedor y relajante para que los huéspedes disfruten de sus comidas con comodidad. Con un servicio atento y amable, los comensales pueden sentirse como en casa mientras exploran las diferentes estaciones de comida y eligen sus platos favoritos. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. El horario del restaurante en el Albir Garden Resort es conveniente para los huéspedes que desean disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día. El desayuno se sirve por la mañana para comenzar el día con energía, seguido de un almuerzo variado para reponer fuerzas. La cena ofrece platos más elaborados y exquisitos para culminar el día de la mejor manera posible. Con horarios flexibles, los huéspedes pueden disfrutar de las delicias culinarias en el momento que mejor les convenga durante su estancia en el resort.

Spa del Albir Garden Resort & Aqua Park

El SPA del Albir Garden Resort ofrece un oasis de relajación y bienestar para sus huéspedes. Con una amplia gama de servicios de primera clase, este espacio dedicado al rejuvenecimiento cuenta con sauna, baño turco y gimnasio, disponible hasta las 21:00 h para mayores de 14 años. Además, podrás disfrutar de la piscina climatizada de noviembre a abril (se recomienda consultar fechas de apertura, horarios y condiciones). Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y renueva cuerpo y mente con tratamientos exclusivos y terapias revitalizantes en el SPA de Albir Garden Resort. ¡Una experiencia de bienestar inigualable te espera en este hotel de 3 llaves!

Deporte en el Albir Garden Resort & Aqua Park

El gimnasio del Albir Garden Resort es moderno y completamente equipado con máquinas de última generación para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estancia. Además, el hotel ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como tenis en la pista de tenis, ping-pong en las instalaciones designadas y petanca en las zonas al aire libre. Estas opciones deportivas brindan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades físicas diversas y entretenidas sin tener que salir del hotel. El apartamento de 3 llaves ofrece un alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este maravilloso entorno.

Servicio de todo incluido del Albir Garden Resort & Aqua Park

Al elegir el régimen Todo Incluido en el Albir Garden Resort, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia vacacional sin preocupaciones. Este paquete ofrece una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una estancia inolvidable. Desde deliciosas comidas y bebidas ilimitadas en los restaurantes y bares del hotel, hasta entretenimiento diurno y nocturno, todo está incluido para que los visitantes se relajen y se diviertan al máximo. Además, los huéspedes del régimen Todo Incluido pueden acceder a instalaciones deportivas, como piscinas, pistas de tenis y gimnasio, así como disfrutar de actividades organizadas por el equipo de animación. Todo esto se complementa con un servicio de excelencia y la comodidad de un apartamento de 3 llaves, que ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡El Albir Garden Resort Todo Incluido es la opción ideal para una escapada perfecta!

Servicios del hotel Albir Garden Resort & Aqua Park

  • Jardín
  • Terraza
  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de piedras
  • Hotel para familias
  • Aparthotel
  • Complejo de apartamentos
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Todo incluido
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Restaurante climatizado
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Sala de juegos
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Guardarropa
  • Baño de vapor
  • Lavandería
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Tenis
  • Petanca
  • Dardos

Opiniones del hotel Albir Garden Resort & Aqua Park

Lugares de interés en Albir

El Albir

El Albir se encuentra en una zona urbana, tiene 550 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 17 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.