Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albert 1er

162 Rue La Fayette, París, Francia Ver ubicación
Hotel Albert 1er
162 Rue La Fayette, París, Francia
Albert 1er - Hotel - 1
Hotel
Albert 1er - Habitación - 2
Habitación
Albert 1er - Restaurante - 3
Restaurante
Albert 1er - General - 4
General
Albert 1er - General - 5
General
Albert 1er - General - 6
General
Albert 1er - Habitación - 7
Habitación
Albert 1er - Restaurante - 8
Restaurante
Albert 1er - Restaurante - 9
Restaurante
Albert 1er - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Albert 1er

Conoce el Albert 1er

Situado entre la estación del Nord y Gare de l'Est, el Hotel Albert 1er Paris goza de una ubicación muy estratégica. Renovado en 2015, el hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Diseñado tanto para la relajación como para el trabajo, es totalmente para no fumadores, está climatizado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de recepción 24h, salón- biblioteca, business center y sala de desayunos.

Localización del hotel

Ubicado a 50 metros de la Gare du Nord y a 200 metros de la Gare de l'Est, con acceso rápido y directo al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle y al  Stade de France, en el Centro económico de Saint-Denis y al Parc des expositions Paris-Nord Villepinte. También está a unos minutos a pie del Canal Saint-Martin, el gran parque Buttes Chaumont, los Grands Boulevards y numerosas salas de espectáculos de fama, pero también el Bassin de la Villette, donde están situados el Zénith, la Ciudad de la Música, la Filarmónica de París y la Ciudad de las Ciencias. Animado, el barrio del Hotel Albert 1er Paris alberga también una increíble cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Albert 1er

Sus 54 confortables habitaciones con estilo contemporáneo y ambiente cálido pueden albergar de 1 a 3 personas. Están especialmente equipadas con un televisor de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, línea de teléfono directa y un bonito baño con mármol y granito.

Servicios del hotel Albert 1er

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Baño
  • Calefacción central
  • Ducha
  • Bañera
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Teléfono de línea directa
  • Secador

Opiniones del hotel Albert 1er

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.