Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albergue Inturjoven Torremolinos (Torremolinos)

Av. carlota alessandri, 127, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Albergue Inturjoven Torremolinos
Av. carlota alessandri, 127, Torremolinos, España
Albergue Inturjoven Torremolinos - Hotel - 1
Hotel
Albergue Inturjoven Torremolinos - General - 2
General
Albergue Inturjoven Torremolinos - General - 3
General
Albergue Inturjoven Torremolinos - General - 4
General
Albergue Inturjoven Torremolinos - Habitación - 5
Habitación
Albergue Inturjoven Torremolinos - Piscina - 6
Piscina
Albergue Inturjoven Torremolinos - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Albergue Inturjoven Torremolinos

Conoce el Albergue Inturjoven Torremolinos

El Albergue Inturjoven Torremolinos se presenta como un destino ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad y accesibilidad en uno de los rincones más vibrantes de la Costa del Sol. Este establecimiento destaca no solo por su ubicación privilegiada, cercana a las doradas playas de Torremolinos, sino también por su compromiso con la inclusión, ofreciendo instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Entre sus amenidades, el albergue presume de una piscina rodeada de césped, diseñada para asegurar el disfrute de todos sus huéspedes, sin importar sus necesidades físicas. Más allá de su piscina accesible, el Albergue Inturjoven Torremolinos ofrece una variedad de servicios pensados para garantizar una estancia confortable y sin complicaciones. Las habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con todas las comodidades básicas necesarias para un descanso pleno después de un día explorando las maravillas de la región. Además, el albergue facilita áreas comunes donde los huéspedes pueden socializar, compartir experiencias y consejos de viaje, creando así una atmósfera amigable y acogedora. Para aquellos interesados en explorar la cultura y las atracciones de Torremolinos, el Albergue Inturjoven Torremolinos se ubica en un punto estratégico desde donde es fácil acceder a una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento. Desde paseos por la playa hasta la exploración de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares cercanos, los huéspedes tienen al alcance una experiencia vacacional completa. En resumen, el Albergue Inturjoven Torremolinos se erige como una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el dinamismo de la Costa del Sol desde una perspectiva inclusiva y accesible. Con su mezcla de confort, ubicación y servicios pensados para todos, este albergue promete ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones memorables en una de las zonas más encantadoras de España.

Localización del hotel

El Albergue Inturjoven Torremolinos se encuentra estratégicamente ubicado en la localidad de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Situado a tan solo 200 metros de la playa, este albergue ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del buen clima y las hermosas playas malagueñas a un precio asequible para jóvenes viajeros. La conveniente ubicación del albergue lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan combinar descanso, diversión y economía durante su estancia en la Costa del Sol. Además de su cercanía a la playa, el Albergue Inturjoven Torremolinos se encuentra rodeado de diversos lugares de interés que harán que la estancia de sus huéspedes sea aún más enriquecedora. A poca distancia del albergue, los visitantes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de Torremolinos, con numerosos bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos. Asimismo, aquellos interesados en la cultura y la historia podrán visitar el Castillo de Santa Clara, una fortificación del siglo XVIII que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa. En resumen, el Albergue Inturjoven Torremolinos es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Albergue Inturjoven Torremolinos

El Albergue Inturjoven Torremolinos le ofrece distintas opciones de alojamiento en cómodas habitaciones, todas con baño interior. Habitaciones de dos y cuatro plazas para compartir con sus amigos, amigas y familiares. Habitaciones con un diseño espectacular. Y para las personas con discapacidad, también dispone de habitaciones dobles adaptadas.

Servicios del hotel Albergue Inturjoven Torremolinos

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Sala de Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Torremolinos