Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alamdhari Resort & Spa

Banjar Tebola, Sidemen, Indonesia Ver ubicación
Hotel Alamdhari Resort & Spa
Banjar Tebola, Sidemen, Indonesia
Alamdhari Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Alamdhari Resort & Spa - Habitación - 2
Habitación
Alamdhari Resort & Spa - Piscina - 3
Piscina
Alamdhari Resort & Spa - Restaurante - 4
Restaurante
Alamdhari Resort & Spa - Habitación - 5
Habitación
Alamdhari Resort & Spa - Habitación - 6
Habitación
Alamdhari Resort & Spa - Habitación - 7
Habitación
Alamdhari Resort & Spa - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Alamdhari Resort & Spa

Conoce el Alamdhari Resort & Spa

Una joya escondida en Sidemen Karangasem. Nombrado por la naturaleza, lo llevará a la experiencia de vacaciones más inolvidable. Ubicado lejos del bullicio urbano, Alamdhari Resort and Spa es un lugar perfecto para aquellos que desean descansar su cuerpo y alma. Aquí, una fuerte identidad cultural y creencias religiosas se conservan y se reflejan en las comunidades balinesas tradicionales del Valle de Sidemen.

Localización del hotel

Se tardan 2 horas desde el aeropuerto internacional I Gusti Ngurah Rai, puede disfrutar de toda la belleza de Bali en el camino hacia el resort.

Tipo de habitaciones del Alamdhari Resort & Spa

Dispone de 14 habitaciones con 10 camas dobles [5 habitaciones con cama individual] y 4 habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen baño privado. Habitación matrimonial [5 habitaciones con cama doble]: La habitación con cama doble o dos camas individuales, todas con baño y ducha, minibar, caja de seguridad y ventilador. Cuarto familiar: La habitación familiar consta de 1 cama doble y 2 camas individuales con una puerta que conecta. Todas las habitaciones familiares constan de 1 baño con ducha, minibar, caja de seguridad.

Información sobre el restaurante del Alamdhari Resort & Spa

El restaurante ofrece una experiencia nueva y única para que usted se reúna y se relaje con amigos, familiares y colegas. Una experiencia que te quitará todo el estrés y la fatiga. Con un restaurante de concepto al aire libre, sus ojos se dejarán mimar por el hermoso paisaje natural del campo a través de una vasta extensión de campos de arroz. Sus oídos se deleitarán con el canto de los pájaros y el sonido de las suaves brisas entre los árboles.

Servicios del hotel Alamdhari Resort & Spa

  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi