Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aire Hotel & Ancient Baths

Plaza De La Constitución, 4, Almería, España Ver ubicación
Hotel Aire Hotel & Ancient Baths
Plaza De La Constitución, 4, Almería, España

Información general del hotel Aire Hotel & Ancient Baths

Conoce el Aire Hotel & Ancient Baths

AIRE Hotel & Ancient Baths nace en 2011 siendo la perfecta unión entre tradición e innovación. Situado en la Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), el hotel se emplaza en un antiguo edifico del siglo XIX reformado por el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer de Barcelona y en una segunda fase por el arquitecto local José María García Ramírez.  El hotel contaba inicialmente con 11 habitaciones pero, tras la ampliación de 2016, son 22 en total. Además, el hotel está lleno de lugares con encanto como la terraza con piscina de la azotea, que goza de vistas a la Alcazaba; la biblioteca o los maravillosos y únicos baños en los que puedes disfrutar de una experiencia única y relajante.

Localización del hotel

El AIRE Hotel & Ancient Baths goza de una ubicación privilegiada en la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad. Solo se tarda 20 minutos en coche en llegar desde el aeropuerto y además muy cerca del hotel podrás disfrutar de la comodidad de un aparcamiento concertado.

Tipo de habitaciones del Aire Hotel & Ancient Baths

AIRE Hotel & Ancient Baths cuenta con un total de 22 habitaciones en las que los detalles inundan cada rincón. Diferentes entre ellas, todas tiene un factor común que es la comodidad que ofrecen. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-fi a internet, aire acondicionado, albornoz, amenities en el baño, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, tetera y cafetera de cortesía.

Spa del Aire Hotel & Ancient Baths

Encuentra tu momento de relajación plena con un recorrido termal y un masaje relajante o un exclusivo ritual de la mano de la firma internacional AIRE Ancient Baths. Vive un viaje de sensaciones inolvidable a la luz de las en el que pasarás por distintas salas de agua a diferentes temperaturas: el Tepidarium (baño de agua templada / 36), el Caldarium (baño de agua caliente / 40º) y el Frigidarium (baño de agua de fría / 16), además del Balneum (baño de mil chorros) y el Laconicum (baño de vapor) hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental en el Flotarium (baño de sal). La Experiencia AIRE culmina con un masaje relajante de 15, 30, 45 o 60 minutos o con un sofisticado ritual a cargo de un experto terapeuta. Elige el que más te seduzca de entre todos los disponibles en su carta

Observaciones del Aire Hotel & Ancient Baths

Es importante tener en cuenta que el tráfico rodado en la Plaza Vieja tan solo está permitido para los clientes de AIRE Hotel & Ancient Baths, por lo que si deseas llegar hasta la puerta del hotel para descargar tu equipaje, por favor llama por teléfono al hotel.

Servicios del hotel Aire Hotel & Ancient Baths

  • Bar
  • Cafetería
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Wi-Fi
  • Restaurante climatizado
  • Restaurante -s
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel Aire Hotel & Ancient Baths

Lugares de interés en Almería