Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Agora Mar (Peñiscola)

Avenida Papa Luna, 15, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Agora Mar
Avenida Papa Luna, 15, Peñiscola, España
Agora Mar - Habitación - 1
Habitación
Agora Mar - Habitación - 2
Habitación
Agora Mar - Habitación - 3
Habitación
Agora Mar - Habitación - 4
Habitación
Agora Mar - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Agora Mar

Conoce el Agora Mar

Agora Mar, Apartamentos con vistas al mar en Peñíscola, ofrece una estancia inolvidable con todas las comodidades que los huéspedes pueden desear. Ubicado en una de las zonas más hermosas de la costa, este complejo de apartamentos se erige como un destino perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso, la belleza natural y el confort. Con opciones de alojamiento que se adaptan tanto a parejas como a familias, Agora Mar se presenta como la elección ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Los apartamentos de 45 m2 están diseñados pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo una habitación doble con una cama de matrimonio y un baño completo con ducha. La decoración, moderna y acogedora, crea un ambiente ideal para relajarse después de un día de playa o de explorar los alrededores de Peñíscola. La capacidad máxima de estos apartamentos es de 4 personas, lo que los hace perfectos para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio íntimo y acogedor. Para aquellos que requieren más espacio, Agora Mar cuenta con apartamentos de 70 m2 que disponen de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, perfectas para alojar a familias o grupos de amigos. La joya de estos apartamentos es, sin duda, la terraza con vistas al mar, un espacio idílico donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes amaneceres o relajantes atardeceres, convirtiendo cada momento en un recuerdo inolvidable. La capacidad máxima de estos apartamentos es de 6 personas. Agora Mar no solo se destaca por sus cómodos alojamientos, sino también por su ubicación privilegiada en Peñíscola. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a una variedad de actividades y atracciones locales, desde hermosas playas hasta históricos castillos, pasando por exquisita gastronomía local. Este conjunto de características hace de Agora Mar el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila con todas las comodidades del hogar, complementadas por la belleza y el encanto de la Costa del Azahar.

Tipo de habitaciones del Agora Mar

Los apartamentos están equipados con cocina americana (con menaje), microondas, lavavajillas, ropa de cama, toallas, televisión, sofá cama (1,35 m) y baño completo con ducha. No dispone de Aire Acondicionado ni servicio de limpieza diaria.

Servicios del hotel Agora Mar

  • Apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.